[Reseñas películas] Deadpool

Datos de la película
Género: Marvel, cómics, héroes, comedia
Año: 2016
País: EEUU
Sinopsis
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Opinión personal
Película Marvel con más ganas de ver desde que vi su anuncio el año pasado. Al final no la vi por falta de tiempo... Pero el otro día, con el iPad, pude verlo por fin. Me sorprendió.

Me gustó, reí mucho, pero al mismo tiempo me defraudó porque no era como esperaba. La razón por la que va detrás de los malos, solo de los mismos malos, es un poco narcisista, estúpido, etc. Vale, tenía sus razones y no todos estamos acostumbrados a ver a alguien con ese aspecto y en seguida lo hacemos sentir mal con nuestros comentarios, pero al mismo tiempo es un sádico y solo quiere volver a ser el chico de antes solo por estar con la mujer que ama, cuando en realidad a ella le da absolutamente igual su aspecto, lo ama igual.

Pero dejando eso a parte, por lo demás, me ha gustado sobre todo por su humor, su sarcasmo, sus comentarios, etc. Este tipo de humor, algo negro podríamos llamarlo, me gusta. Yo también tengo un humor de ese tipo... xD


NOTA: 7/10

Comentarios