[Reseñas películas] Los Vengadores: la era de Ultrón

Datos de la película
Género: héroes, Marvel, comedia, acción, ciencia ficción
Año: 2015
País: EEUU
Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Opinión personal
Segunda película de Los Vengadores, la segunda parte. Sinceramente, me ha gustado, aunque no tanto como la primera. En esta, parte de la historia gira bastante alrededor de Tony Stark, más conocido como Iron Man. Ya que él busca una manera de detener las guerras que hay en el planeta, pero al final, siendo tan inteligente, comete un pequeño error (como le puede pasar a cualquiera), y entonces pasa lo que pasa... Sin embargo, salva el mundo con la ayuda de su equipo, los vengadores, compuestos por Thor, el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra y el Ojo de Halcón.

El humor sarcástico de Tony Stark siempre me ha gustado y nunca me cansa. Los comentarios de los demás cuando se meten entre ellos. Las peleas, los efectos, todo en general, increíble y me ha gustado mucho.

En cuanto lo encuentre, veré la segunda parte de Capitán América y los Vengadores Civil War para atar cabos, entre otras muchas películas de Marvel que ya vi en su momento y de las nuevas que aun no he visto.


NOTA: 8/10

Comentarios