[Reseñas películas] Iron Man 2

Datos de la película
Género: Marvel, cómics, héroes, aventuras, comedia, ciencia ficción, acción
Año: 2010
País: EEUU
Sinopsis
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
Opinión personal
Segunda parte de las aventuras de Iron Man. Una vez más, los enemigos de Iron Man quieren hacerse con sus trajes o copiarlos, para fines terroristas. Tony, que cada día se va muriendo a causa del mecanismo que lo mantiene vivo, se le sube un poco la fama a la cabeza y se va destrozando bebiendo alcohol, etc. Pero al final, sienta la cabeza, y con la ayuda de su amigo y soldado de la armada, consiguen parar los pies a su enemigo. También Tony encuentra una solución a su problema de salud.

Esta segunda parte me ha gustado, aunque no tanto como esperaba. Los enemigos, como siempre, quieren las armaduras de Iron Man solo para hacer el mal, el gobierno está en contra de lo que haga Tony Stark, etc. Siempre los mismos problemas.

Sin embargo, habiendo una buena dosis de acción y comentarios sarcásticos de Tony, la película se hace más amena. Pero la he encontrado "light", aun así, está entretenida.


NOTA: 7/10

Comentarios