[Reseñas películas] The Amazing Spider-man

Datos de la película
Género: Marvel, cómic, héroes, humor, romance, aventuras, ciencia ficción
Año: 2012
País: EEUU
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
Opinión personal
Una visión totalmente diferente a la historial que algunos conocíamos de Spider-man, de cómo Peter Parker fue mordido por una araña y así convertirse en un héroe.

En su día vi las tres primeras películas de Spider-man con Tobey Maguire como protagonista. Me gustaron mucho (sobre todo la tercera). Eso sí, Tobey Maguire hizo mejor el papel de Peter Parker, en cambio, Andrew Garfield interpreta mejor el humor y carácter del Spider-man de los cómics.

El villano... pésimo... no me ha gustado nada... Pero los efectos especiales, el amor de Peter y Gwen, eso me ha gustado mucho. Diferente a lo que conocía de este héroe, pero aun así, me ha gustado. Igualmente, por lo que he oído, el mundo de Spider-man es muy extenso y con varias versiones, algo raro, no sé cómo explicarlo. Tampoco soy una experta y ni quiero serlo. xD


NOTA: 7/10

Comentarios