Regalos de Sant Jordi

¡Hola observadores estelares! Ya han pasado dos días de la celebración de Sant Jordi, en Cataluña, san Jorge en Aragón y el día del libro en general por toda España.

Pues bien, en Cataluña es tradición que ese día, se regale una rosa a tu amada, y aunque yo no tengo churri (triste realidad...), sí recibí una rosa, de mi padre, pero es un detalle muy bonito. Ya se lo dije muchas veces, pero lo repito por aquí, ¡gracias papi!


Pero ese no fui mi único regalo, por la tarde recibí de regalo de parte de mis padres, tres libros. Tres libros de la misma autora, nada menos que de Jojo Moyes, conocida por ser la escritora de la maravillosa novela "Yo antes de ti". ¡Muchas gracias papi y mami! En cuánto termine las lecturas que tengo pendiente ahora (Brisingr y Eldest de Christopher Paolini), me pondré con las novelas de Jojo Moyes.


  • El bazar de los sueños - Jojo Moyes [Debolsillo]
  • La casa de las olas - Jojo Moyes [Debolsillo]
  • Regreso a Irlanda - Jojo Moyes [Debolsillo]
  • Comentarios

    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Que bonita costumbre, a disfrutar de tus nuevas lecturas ;)
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! Sí que es bonita, sí. Y durante todo el mes rebajan un poco (muy poco pero es algo) los libros, así que hay que aprovechar. Aunque eso en algunas librerías, no todas.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: