[Reseñas dramas] Splash, Splash, Love

Datos del drama
Género: drama, mini drama, comedia, romance
Episodios en total: 2
País: Corea del sur
Sinopsis
Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.
Opinión personal
Un drama bastante corto, de solo dos episodios, pero que cada uno dura bastante. Muy entretenido y bastante divertido.

Personajes muy buenos y encantadores. Me ha gustado mucho y me ha gustado como ha terminado. Aunque hayan sido solo dos capítulos, para mí ha estado más que suficiente para entretenerme y encantarme.

Para pasar un día o fin de semana viendo algún buen drama pero corto, de pocos episodios, este es una buena serie para dichos días.


NOTA: 8/10

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!! Me encantó, además como dura tan poquito se ve super rápido!! Pero también eso es malo, porque no podemos disfrutar más tiempo de la historia :(
Sakura ha dicho que…
Sí, yo reí mucho con este drama, es bastante divertido.
Es cortito, una pena, pero para mí estuvo más que suficiente. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: