[Reseñas dramas] Descendants of the Sun

Datos del drama
Género: drama, romance, comedia
Episodios en total: 16
País: Corea del sur
Sinopsis
Yoo Shi Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo.

En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.

Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.

Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?
Opinión personal
Un drama buenísimo que me ha encantado. Solo de dieciséis capítulos, pero muy entretenidos y con finales con mucho suspense en muchas ocasiones.

La química entre los protagonistas y los demás era tan real que era preciosa. Me han gustado mucho las interacciones entre ellos, los dramas, las relaciones de los demás personajes. Onew de SHINee simplemente es adorable, sí que cuando estaban en Urk era bastante llorica y miedoso, pero aun así, adorable y con un gran corazón.

Las bromas de Yoo Shi Jin eran bastante divertidas, las conversaciones de él con Seo Dae Young eran también muy divertidas. Joong Ki es guapísimo y encantador.

Sin duda alguna un buen drama para ver y entretenerte, sufrir, reír, suspirar por amor... Es genial y muy recomendable. Si no lo habéis visto, ya tardáis. La OST es perfecta.


NOTA: 10/10

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
HOLA!! TOTALMENTE DE ACUERDO <33333 Para mi el mejor de 2016, que enganche!!!!
Sakura ha dicho que…
Pues sí, estaba totalmente enganchada. He tardado en terminarlo por los estudios... Pero este fin de semana pasado me lo tragué entero los capítulos que me faltaban, y me han encantado.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Cris ha dicho que…
El mejor dorama para mi de 2016 junto con Moon lovers. Joong Ki es un amor *__*
Sakura ha dicho que…
Es muy buen dorama, de los mejores que he visto, con Moon Lovers, tal como has dicho, y también I"t's OK, that's Love", aunque este último no sea del 2016. También añado a la lista Goblin, dorama que en breve terminaré. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: