Hoy empieza todo


¡Hola observadores estelares! Empieza un nuevo día, un nuevo año. Hoy empieza todo. Empiezan a hacerse realidad los nuevos propósitos, los nuevos sueños y planes para este nuevo año. Un año lleno de nuevas aventuras, experiencias, novedades... De muchas cosas. Hoy empieza todo.

Empieza el año y ya tengo un plan. Irme una semana a Zaragoza. No puede faltar un viaje a esa gran ciudad a la que amo. Estaré del 2 de enero al 6 de enero. Vuelvo para Reyes, es decir, que volveré con un lazo en el pelo como regalo de Reyes para mis padres. xD

Iré en AVE, y tiene parking, pero estar una semana fuera y dejar allí el coche, cuesta bastante dinero, por lo que me dejarán allí y me vendrán a buscar, por eso, como sorpresa, un lazo en la cabeza. xD

Este año me he puesto un nuevo reto. Un reto que espero poder cumplir. Se trata de leer mínimo un libro al mes. Mínimo, pero seguramente será así, un libro por mes y no más. De momento.


Otro de mis propósitos para este año es viajar y visitar la ciudad de Nueva York, y también Chicago. Espero que no haya problemas por el medio y pueda hacerlo realidad. Este verano me dedicaré, no solo a trabajar, si consigo trabajo entre semana (tengo pero solo para sábados, que es contrato que tengo ahora, seguiría en la misma tienda), siempre que pueda, ir a la playa y dedicarme seriamente al windsurf. También me gustaría el surf, pero donde vivo, en verano no hay olas buenas para ello, hay que ir al sur, o muy al norte en temporada de frío...

A partir del 9 de enero, que ya habré vuelto de Zaragoza, no solo empezaré la rutina de ir a clase, por la tarde, sobre todo si me es posible, iré al gimnasio. Este año no tengo tanto trabajo, pero es un poco más complicado... Intentaré hacerlo con más calma, con tiempo y poder ir al gimnasio para sentirme mejor. Y siempre que pueda, allí mismo me pondré en serio a la natación, deporte que adoro.

Esto es algo que llevo desde mediados del 2016, así que seguiré. Se trata de hacer un "pequeño cambio" en mi habitación. Lo grande sería cambiar mi cama, ya que es abatible pero los pistones son pequeños y más delgados que los nuevos, y con el colchón encima, no aguanta. Puedo levantarlo, pero no se queda estático por lo que no puedo coger nada de abajo. Y añadir que el somier que viene incorporado es de láminas y entra mucho polvo. No soy alérgica, pero eso nadie lo aguanta... Así que lo cambiaré por uno que el somier sea totalmente tapado y los pistones más resistentes, gruesos y grandes, que aguanten el colchón. Desgraciadamente, el color principal de mi habitación, el color base, es haya, pero ya no lo hacen muchos fabricantes, uno de ellos es el mismo de mi habitación, pero como lo tengo combinado en blanco, problema solucionado (menos mal que quise combinar en blanco y no con cualquier color, porque los cambian y cada fabricante es un poco diferente...). Y a ser posible, cantos redondeados. Los de mi cama son cuadrados, por lo que mis espinillas están llenas de morados... xD

Y hay algo que llevo mucho tiempo deseando, y creo que ahora es un buen momento. Soy mayor, me espabilo sola, sé cocinar y soy una maniática del orden (ergo, que mi casita estaría muy limpia y ordenada), y tengo unas ganas tremendas de decorar mi casa a mi manera. Me encantaría poder independizarme y tener un pequeño piso cerca de donde voy a estudiar. Más que nada porque ya no aguanto levantarme a las 6:45 de la mañana, conducir media hora hasta clase, que hace mucho frío, la carretera helada, llueve, al ser montaña puedo encontrar nieve e incluso animales "suicidas" que pasan por allí. Tractores... Y perder otra media hora a la vuelta... no, gracias. Por no decir que como entre 16:00-16:30... esas no son horas, mi estómago no lo tolera... La media hora que pierdo al volver a casa, la puedo aprovechar para comer y empezar con los deberes... Me ahorraría bastante, sobre todo dinero, el mantenimiento del coche... Y lo compartiría con mi hermana, que estudia en la misma ciudad que yo pero en otro centro educativo. Con ella tenemos más gasto de gasolina, coche, ruedas... Y el horario no es combinable, no podemos ir juntas con un mismo coche porque el horario no nos permite combinarnos... Espero que haya suerte y mis padres se den cuenta que es mejor un piso que no ir y volver en coche cada día con peligro en la carretera...

También me encantaría, pero lo veo difícil. Explorar diferentes lugares, aprender cosas nuevas. Ya no digo a diferentes países, que sería genial, pero sí que ir por España, sola o con amigos, sin padres, que no se preocupen que yo me siento genial, y el médico ya dice que estoy fabulosa (mejor que mi padre, en serio lo dijo). En plan mochilero. >.<

Estas son algunas cosas que me gustaría hacer y espero lograrlo. Espero tener un poco más de libertad y hacer lo que realmente me gusta. Si consigo irme de vez en cuando por ahí, sin nadie más, conmigo misma, es la mejor manera de ponerme a la fotografía, eso es lo que realmente quiero hacer durante este año y el resto de los años que están por venir.

¡FELIZ ENTRADA DEL 2017!

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola guapa!! Feliz 2017!!! Veo que te has propuesto muchas cosillas para este nuevo año, espero que todas salgan a pedir de boca y te vaya muy muy bien!!!! El coche siempre es tanto gasto, aunque es lo más cómodo para moverte xDDD
Un besazoooo y pásalo genial en Zaragoza!!!!
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias y feliz año!
Como siempre, me hago muchos propósitos y algunos difíciles de cumplir. Jajajajja
Muchas gracias.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: