Faltan pocos días

¡Hola observadores estelares! Antes de todo, felices fiestas del Pilar, que sé que en Zaragoza se lo estarán pasando en grande, que pena que no tuviéramos puente aquí... Me hubiese gustado ir allí por estas fechas, que hace mucho que no voy por estas fechas... Bueno, el caso, como dice el título de esta entrada, faltan pocos días para el XXII Salón del Manga de Barcelona, el gran evento de todos los aficionados del manga y el anime más importante del país. Este año habrá bastantes invitados, tanto mangakas, chefs, escritores, cosplayers... Como Junji Ito, los dibujantes de Pokémon, entre otros.

¿Vosotros y vosotras iréis? ¿Qué día o días y qué haréis? ¿Ya tenéis pensado cuáles serán vuestras compras? Espero que os lo paséis genial allí y disfrutéis mucho. Yo este año no iré. ¡El primer año que no asistiré al gran evento por decisión propia! (Hubo un par de veces que no fui, pero fue por problemas de salud, y me quedé con las ganas...). Pero he ido muchas veces seguidas, siempre me ha gustado y he disfrutado. He ido acompañada con fantásticas personas y he conocido de nuevas geniales, y ver a bloggeros y bloggeras geniales, como Ainhy, Binilla, Luka, Yuka. Pero he decidido que este año no asistiré, porque ya tengo todos los mangas al día y terminados, no hay ningún invitado que me interese personalmente, trabajo el sábado, los demás días no pero aun así, este año iremos de viaje de final de curso a Nueva York y seguidamente a Chicago, ergo tengo que ahorra MUCHO... Me quedaré con las ganas, tal vez, pero tengo algunas prioridades... Muchos trabajos de clase, exámenes, etc. Así que, sinceramente, lo tenía claro desde finales del año pasado, me quedaré con las ganas de ver a mucha gente, pero habrá más ocasiones para ello y debo reconocer que estoy bastante out respecto a este mundillo... Aun así, deseo que vosotros y vosotras os lo paséis muy bien y disfrutéis. ^^

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola guapa!!! Haces muy bien, y más teniendo ese pedazo viaje que te espera dentro de nada!!! Así que mejor ahorrar como bien dices!! Total, yo este año he pensado lo mismo, los autores que van no me llaman nada la atención y solo vas allí a gastar dinero (que los mangas ya los venden en todas las tiendas xD), así que este año yo tampoco voy :(
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias! Una de las cosas buenas que tiene mi escuela es que organiza grandes viajes, viajes que no paras de andar y descubrir cosas nuevas, pero todo tiene un precio así que, ahorrar se ha dicho. ajjaja

Vaya, así que tampoco irás... oohh.. Me quedaba triste pensando en que sí irías y no nos podríamos volver a ver... Pero ahora estoy algo más tranquila, y a ver si tengo un gran hueco y me puedo escapar a Madrid y así a ver si nos podemos ver, pero de momento no tengo fiesta, bueno, que sea larga. Ayer tuve fiesta pero un día suelto no puedo ir muy lejos... xD

Aun así, espero que todo te vaya genial en todo.
¡Muchas gracias por tu comentario y nos leemos!

c: