¡Impresionante teasers de BTS!

¡Llega muy pronto nuevo comeback de BTS! Y ya han aparecido algunos teasers, uno de los cuales se ve a J-Hope bailando y es impresionante. Pero solo ved los teasers y el último que ha salido, el mencionado baile de J-Hope. Os quedaréis con muchas ganas de escuchar sus nuevas canciones, como es mi caso. xD

















¿Qué os han parecido? A mí simplemente me enamoran más estos chicos, me encantan y tengo unas ganas tremendas de escuchar sus nuevas canciones, ver sus nuevos music videos. >.<

Comentarios

Cris ha dicho que…
Comeback otra vez de BTS??? Pues si que estoy yo poco puesta que no me había enterado... Que pena me dan estos chicos, no les dan vacaciones. Están explotados T__T
Teasers de 2 minutacos, saben promocionarse bien estos chicos xD Y que guapo V *__*
Sakura ha dicho que…
Pues sí, estos chicos no paran... xD
Es verdad, pobres... a ver si les dan vacaciones de una vez, porque se lo merecen...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: