[Reseñas películas] Antes de ti

Datos de la película
Género: drama, romántico
Año: 2016
País: Gran Bretaña
Sinopsis
Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente de moto que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
Opinión personal
Película basada en una novela.
No sabía que estaba basada en una novela, pero aun así quise verla. Vi los trailers y me gustaron mucho, ya se veía que iba a ser una pleícula muy bonita.

Mi yo de antes no habría ido, simplemente porque las películas "ñoñas" no eran de mi agrado, demasiado "dulces". xD Pero he crecido, la venda sensible la tengo ahí, y me da un poco por lo ñoño (?), bueno, no mucho, pero esta película no es así. Y me ha gustado mucho.

Es una preciosa película que te enseña que a pesar de que hay cosas que por ciertas circunstancias se dejan, no quiere decir que no se pueda hacer nada. Y Lou Clark enseña eso a Will Traynor, un hombre que por culpa de un accidente se queda en sillas de ruedas...

Ella hace todo lo posible para abrirle el corazón, que no sea tan cascarrabias, y así, los sentimientos surgen.

No quiero comentar mucho, ya que hace poco que está en el cine, y tenéis que verla. OS OBLIGO A VERLA porque es una maravilla y es preciosa a más no poder. Lo siento pero, hasta antes de esta película, mi película romántica era "El diario de Noah", pero "Antes de ti" la ha superado (en mi opinión). Me ha gustado mucho, mucho y MUCHO.

En algún momento sale la lagrimilla, pero no siempre, te ríes en bastantes momentos y está muy bien. Con un final muy bonito.


NOTA: 10/10

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!!! Fui al cine a verla con mi madre... porfavor que preciosidad de película!! Y que llorera en el cine, es genial *___*
Cris ha dicho que…
Hola! Yo la vi hace una semana o asi, y tenía la referencia de haber leído el libro antes. Yo creo que tanto como película como adaptación es genial. Muy bonita. Eso si, Emilia Clark bordó todo el papel, hasta que llegó el momento emotivo. En esa parte no me gustó nada, no consiguió emocionarme ni un poquito :(
Sakura ha dicho que…
@Ainhy: sii, es la película más bonita que he visto hasta ahora, hasta sería capaz de verla más veces (pero el cine es muy caro... asco vida...). xD

@Cris: me encantó la actriz y reí mucho con sus medias de abeja. ajjajaja

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: