[Reseñas manga] Orange - Ichigo Takano

    
Datos del manga
Nº de páginas: 224 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TOMODOMO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416188086
Tomo en total: 5
Sinopsis
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.
Opinión personal
PRECIOSO a más no poder. Es un manga shojo, corto, de solo cinco tomos, con un dibujo muy personal pero la mar de bonito con una historia muy bonita.

Naho, la protagonista, recibe unas cartas de su yo del futuro y le pide que evite que un amigo suyo que conocen desde hace poco, muera.
Ya desde le primer tomo me gustó el manga, sus personajes, su dibujo e historia, TODO. Todo el manga en sí es fantástico y me ha gustado mucho.

No puedes parar de leer y mientras lees, tienes ganas de cómo se solucionará todo, de cómo consiguen que les lleguen las cartas, etc. Y por suerte, todo acaba solucionando muy bien. La autora ha sabido desarrollar muy bien el final. Ha sido precioso, me ha encantado.

Al final de cada tomo había una pequeña historia diferente, con otros personajes etc. Muy bonita también, y seguía en cada tomo de Orange, al final de éste. Y también me ha gustado mucho.

La edición con las que nos ha traído Tomodomo es una maravilla, sencilla, simple pero preciosa. Muchas gracias Tomodomo por traer este fabulso manga. Muchas gracias.


NOTA: 10/10

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Wah!! Que ganas de leerme este manga, gracias por la reseña :D y concuerdo contigo la versión que ha hecho tomodomo es preciosa
Sakura ha dicho que…
¡De nada! Ya verás que te gustará, es muy bonito.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:
Clara ha dicho que…
¡Todavía voy por el primer tomo y necesito leer el resto! La edición de Tomodomo como dices es preciosísima, al igual que la historia. Me ha gustado mucho tu reseña, cortita pero adorable, como siempre <333 ¡Un beso muy fuerte guapísima!
Sakura ha dicho que…
Pues te encantará el manga de principio a fin. Es muy bonita la edición, ojalá las demás editoriales siguieran su ejemplo.

Me alegro que te guste, ¡nos leemos!
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: