¡MV de Monster de EXO! (Sed bienvenidos a mi funeral...)

Si ya antes estaba apunto de morir (casi moría, pero aun aguanto para poder escribir por aquí...), ahora solo falta que me entierren. ¡Dios mío! ¡Ellos fabulosos y matándome en cada escena en que aparecen! Sobre todo Sehun... Demasiado sexy. Todos demasiados guapos, sexys, fantásticos... Sus voces increíblemente geniales... ¿Qué más decir que no haya dicho ya en muchas ocasiones?

En esta ocasión, se ven ellos mostrando la fantástica coreografía que tiene esta canción (en el otro solo bailaba Kai, para "destruir" a esas chicas robots...). xD





¡El rap! ¡El rap de Sehun! OMG! Chanyeol como siempre impresiona con su rap, pero Sehun por fin tiene más líneas, y su rap es asdfghhjk, ¡mueero! Ya está... Os invito a mi funeral, sois bienvenidos. Estos "monstruos" tan sexys, fantásticos, guapos... Me han matado, especialmente Sehun, mi príncipe "monstruoso".

Comentarios

Ghaaby Captor ha dicho que…
holaa!!


bailan re chulos!!
Sakura ha dicho que…
¡Sí! Bailan genial, ¡muchas gracias por tu comentario!
c:
Clara ha dicho que…
Siento llegar tan tarde, no he tenido tiempo de pasarme por ningún blog hasta hoy. ahora ya si:

AAASHJDFKALJSDHFLKAJSDHFÑKASJDHF ME MUERO. Están todos increíbles, fantásticos, guapos, mortales, monstruosamente ilegales. Chen está mortal este comeback, Xiumin más de lo mismo.

Baek con el piercing del labio... ufff. Kai y Chanyeol por favor están increíblemente guapossssssssssss El primero por fin canta más y el segundo com el pelo rojo me mata.

Sehun tía, Sehun. Está súper sexy. Sobretodo rapeando en Monster, ya era hora de que le dejaran decir algo más que i-ex-ou

Por cierto que ya hemos pasado los 17 Millones de visitas en Youtube con Monsterrrrrrrrr. El álbum lo pedí en la preventa y ya lo tengo de camino que emocionnn.

A parte de Lucky One y Monster todas las canciones en general me gustan, pero Artificial Love y One and Only son aslñdfkjasldkfjasdlfkjasdlf

Este comeback ha sido muy fuerte, madre mía... no sé como hemos sobrevivido xd

¡¡Un beso muy muy muy fuerte y a seguir fangirleando!!

PD. Sigo sin entender porque Jongin me revuelve los feels y los estampa contra la pared de esta manera. Quién le mandó ser tan guapo y tan genial por favor... me muero
Clara ha dicho que…
Acabo de releer mi comentario y parece que me esté dando un ataque epiléptico mientras escribo, jajaja. No me lo tengas en cuenta, ha sido el subidón de adrenalina xd
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Clara! ajajajaj no pasa nada, a mí me pasó igual pero me controlé para que se entendiera lo que publicaba (porque me explico muy mal muchas veces...).

Te entiendo, todos salen perfectos, monstruosamente sexys. Eso debe de ser ilegal. No puede ser... tanta perfección, tanto sex symbol, nos mata... Y aun seguimos vivas, esto es un logro muy grande para las fans. xD

Yo también me puse muy contenta de escuchar el rap de Sehun. Es impresionante y me encanta que tenga más líneas, ¡por fin! xD
Muy chulo lo de e-x-o pero... ¡Quería escuchar más a mi niño precioso!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: