Los artistas de SM versionan “Imagine” con Katy Perry, will.i.am, David Guetta y más para UNICEF

SM Entertainment se ha unido con United Nations Children’s Emergency Fund (UNICEF) para su proyecto de 2016 #IMAGINE, una campaña que promociona la igualdad de oportunidades para todos los niños.

Preparado desde 2015, el proyecto #IMAGINE lanzó recientemente una bella versión de la canción de John Lennon, “Imagine”, con las voces de artitas de SM, representantes especiales de UNICEF.

En el vídeo podemos ver a Choi Siwon de Super Junior, Changmin de TVXQ, Seohyun de Girls’ Generation, Choi Minho de SHINee, Chen y Baekhyun de EXO y Lee Dong Woo.

Artistas americanos como Katy Perry y will.i.am también aparecen, junto al DJ francés David Guetta y otros.

Una preciosa canción cantada por grandes artistas, de las cuales, muchos de ellos conocemos y amamos, como Chen y Baekhyun de EXO, Minho de SHINee (que tiene una preciosa voz ~), Changmin de TVXQ y muchos más. ^^



Los artistas de SM son caras familiares en las campañas de UNICEF, con varios grupos y idols siendo seleccionados como embajadores especiales. El año pasado, por ejemplo, EXO colaboró con la marca de moda SPAO para apoyar una campaña de caridad de UNICEF. También Taetiseo donó parte de los beneficios de su disco de Navidad a UNICEF.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Muy bonita la versión de Imagine y sobre todo una bonita causa ^^
Clara ha dicho que…
No tenía ni idea del proyecto *o* Acabo de escucharlo y es precioso. Las voces de todos... perfectas. Changmin me mata, Siwon, Minho.. la de Seohyun me ha sorprendido mucho, en SNSD no suena así. Claro que siempre les hacen subir bastante el tono. Chen guapísimo y Baek igual; su inglés es súper gracioso jajajaja.

En resumen, que me ha encantado. Un beso muy fuerte y gracias por hablar sobre el proyecto, ¡si tí no me hubiera enterado!
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-chan: pues sí, me gustó mucho y quise compartirla en el blog. ^^

@Clara: son todos geniales y encantadores, tienen unas voces increíbles. También reí un poco con la pronunciación inglesa de Baekhyun, pero se le perdona ~

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: