¡Ya ha salido el mv "Fire" de BTS!

Pues sí, esta tarde ya se ha dado a conocer el mv de que toda ARMY ha estado esperando, el mv de la canción "Fire" de BTS, que es impresionante no, lo siguiente.

Es fabuloso, con mucho ritmo, te dan ganas de bailar, se te cae la baba por lo preciosos que salen todos. ¡Qué mayor se hace Jungkook! Y pensar que este año cumplirá solo 19 años... Como mi hermana... ¡Dios...! Y a mi hermana sigo viéndola como una niña, igual que mis compañeros de clase que son de su misma edad. O.O (En mi clase hay mucha variedad de edades, no penséis mal...). xD

En fin, no hay palabras para describir lo genial que este comeback. Vedlo vosotros mismos, pero con un cubo al lado.

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
ES UNA MARAVILLA!!! EL VÍDEO DE LOS MEJORES QUE HAN HECHO, QUE CURRADA!!! Y EL BAILE ES ALUCINANTE!!!!! Y LA CANCIÓN TAN CAÑERA GENIAL... SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ELLOS <33333333333
Sakura ha dicho que…
¡Yo opino lo mismo! Bueno, ya lo has leído en la entrada xD
Salen guapísimos, la canción es super cañera y dan unas ganas tremendas de bailar y saltar como ellos, el vídeo es genial. ¿Qué más puedo decir que no hayas dicho tú ya? xD

Ya he escuchado el nuevo álbum. Son las mismas canciones que los dos anteriores (hay dos cd's), y algunas canciones nuevas, com "Epilogue: Young Forever" y "Fire", entre otras que son fantásticas también. Me haré con ambas versiones, aunque tendré que esperar a Navidad... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Euge ha dicho que…
Acabo de verlo y he quedado alucinada y embobada con el baile! Estos muchachos son la leche! El Mv es una locura y V sale guapísimo (una pena que sea dos años mas pequeño que yo -.-). Me encantan! :D hora miraré el álbum.
Saludos!:)
Sakura ha dicho que…
Es fantástico el baile, y al escuchar la canción me vienen ganas de bailar y saltar también. xD
El mv es la leche, espectacular.

¡Muchas gracias por el comentario!
c: