[Reseñas manga] Pechanko! - Skizocrilian Studio

Datos del manga
Nº de páginas: 168 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467907278
Tomos en total: 1
Sinopsis
Luke lo tiene muy claro: su mayor ilusión en esta vida es hacerse amigo de un japonés para poder conocer de primera mano su cultura, su comida, qué mangas y animes molan más… y que le lleve de vacaciones a Japón, claro, que por algo son íntimos. El problema es que cuando por fin conoce a Taka, este no está muy por la labor…
Opinión personal
Después de leer varios mangas seguidos de CLAMP, toca variar y descansar de ella leyendo un manga genial, de autoras españolas y ganadoras del V concurso manga de Norma Editorial.

En este sábado en el que me he puesto a full leyendo manga, he querido leer otra vez este maravilloso manga de autoras españolas, Pechanko!, es un manga fantástico, que todo aficionado al manga y a la cultura japonesa, se siente muy identificado.

Es muy bueno y me ha gustado mucho. De hecho, es uno de mis favoritos en general, y el primer favorito de manga hecho por un español. Me gusta mucho. El dibujo es precioso, el argumento, la historia es genial, los personajes son fantásticos... Sin duda alguna, uno de los mejores mangas que han caído en mis manos y han ganado el concurso manga que celebra cada año la editorial (de los que he leído hasta ahora, pero creo que seguirá así durante mucho tiempo).

Un solo tomo muy entretenido que no deja indiferente a nadie. Muy recomendado. Ya tardáis en haceros con él porque es fantásticamente genial y fabuloso.


NOTA: 10/10

Comentarios