[Reseñas manga] El ladrón de las mil caras - CLAMP

 
Datos del manga
Nº de páginas: 184 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498140316
Tomos en total: 2
Sinopsis
Ofrecemos la tercera miniserie que tiene lugar en el Campus CLAMP. El ladrón de las mil caras complementa los argumentos de Detectives CLAMP y Patrulla Especial Duklyon. El protagonista absoluto es el tranquilo Akira Ijuin, que nos muestra su lado oculto como ladrón de guante blanco. También asistimos al inicio de su historia de amor con Utako Okawa, una rica heredera que es casi tan caprichosa como sus madres (sí, tiene dos). Su nombre de guerra es Misterioso Mil caras y acostumbra a dejar notas a la policía anunciando lo que robará. Aunque en este manga, además de robarle su regalo de cumpleaños a Utako, también le robará el corazón.
Opinión personal
Un manga muy divertido, que el protagonista, Akita Ijuin o más conocido como "El ladrón de las mil caras", te robará el corazón, por lo bueno y encantador que es.

Solo es un niño de diez años, que vive con sus dos madres (sí, tiene dos madres, que son gemelas), en una casa enorme (son ricos), que hace las tareas de casa, cocina de maravilla, es un estudiante excelente, y asiste a la prestigiosa escuela CLAMP. Él tiene que satisfacer los caprichos de sus madres robando como un ladrón de guante blanco. Al final, después de conocer a una niña llamada Utako, que asiste a su misma escuela, pero a párvulos, ambos se acaban enamorando.

En el manga se ve como van creciendo y acaban juntos. Son muy monos. Akira se le conoce también, sobre todo, por el manga "CLAMP, club de detectives" como el tesorero del presidente del estudiantes de primaria, Nokoru.

Un manga divertido, entretenido, de solo dos tomos, llenos de amor y ternura. Un manga muy recomendado.


NOTA: 8/10

Comentarios