¡Debut de NCT U!

Hace pocos días que publiqué una entrada comentándoos que próximamente habría nueva boyband de la SM. Pues ya llegó el día, hoy nueve de abril, estos chicos han debutado y lo han hecho muy bien.

Han sacado dos videclips, "The 7the Sense" y "Without you". En el primero aparecen solo Doyoung, Jaehyung, Ten, Taeyeong y Mark, en el segundo aparecen Taeil, Doyoung y Jaehyun. Ambos mv me han gustado mucho, y la canción "Without you" es fantástica. El mv hay momentos un poco raros, pero a la vez es impresionante.

El de "The 7th Sense" es también impresionante. Todos bailan de maravilla.
Aquí os dejo el teaser de "Without you" y los dos mv.







¿Qué os parecen a vosotros y vosotras? A mí me han gustado mucho.^^

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
ME ULTRA ENCANTA TODO!!!!!!
Que pedazo de voces, que guapos, que rap... que todo!!! Si es que son increíbles, un debut espectacular si si si!!! Un 10 para ellos y otro para SM, por ser tan innovadores!!!!
Estaremos super pendientes de todo lo que hagan y saquen *______*
Saludos^^-
Sakura ha dicho que…
¡Coincido contigo! SM ha sido muy innovadora mostrándonos estos chicos con sus bailes, voces y rap. Son increíbles, me han gustado mucho.

A ver qué más nos sorprenden estos chicos, y ya tengo ganas de un comeback de EXO y de BTS, que se dice que habrá un tercer "In the mood of love" de BTS. >.<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Clara ha dicho que…
¡¡Hola, Sakura!!❤

NCT me va a volver loca, llevo desde ayer sin poder dejar de escuchar las dos canciones. Además ellos son guapísimos y cantan fenomenal, madre míaaaaaaa. Si es que cuando dije que el kpop acabaría siendo mi perdición no exageraba, ajajaja.

¡Un beso muy fuerte!❤
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Clara! Es verdad, yo también estoy que no paro de escuchar las dos canciones. He estado toda la semana pendiente de sus teasers, de los mv, ¡de todo!
Son muy guapos, encantadores, cantan y bailan fenomenal, rapean increíblemente genial... >.<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Cris ha dicho que…
Without you me ha gustado pero la de 7th sense no tanto, demasiado rap para mi gusto. Eso si, los chicos (para variar) son guapillos y bailan de lujo *__*
Sakura ha dicho que…
A mí me han gustado ambas canciones, son totalmente diferentes pero son geniales, al menos para mí.
Bailan increíblemente genial. >.<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
María UT ha dicho que…
Estoy enamorada de ellos. Las canciones son fantásticas, sus voces y raps son incríbles y además son monísimos todos. Estoy deseando que debute NCT entero, va a ser una pasada.

Besos<3
Sakura ha dicho que…
Sii, yo también, a ver si los demás chicos Rookies debutan en el grupo.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: