[Reseñas dramas] Sassy, go, go!

Datos del drama
Género: escolar, drama, bulling, comedia, romance, amistad
Episodios en total: 12
País: Corea del sur
Sinopsis
Un drama sobre el amor y la amistad de jóvenes en la escuela secundaria, que se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo.

La trama sigue a un grupo de estudiantes de la Escuela Sevit High, la protagonista, Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji), es una chica que disfruta sus días de estudiante al lado de su mejor amigo Ha Dong Jae (N de VIXX), quien sufre de una fobia al contacto físico, y su grupo de baile Real King, sin embargo sus calificaciones están en los últimos lugares de la lista. También conocemos a Kwon Soo Ah (Chae Su Bin), compañera de cuarto de Yeon Doo, quien a diferencia de la protagonista se presiona diariamente para cumplir las expectativas de su madre de ser la primera en la escuela para conseguir un lugar en la Ivy League, a tal grado de aislarla a hacer trampa y traicionar a sus amigos. Por otro lado están Kim Yeol (Lee Won Geun) y Seo Ha Joon (Kim Ji Soo), dos mejores amigos unidos por pasados problemáticos con sus padres que los han hecho no confiar en otros pero en sí mismos. Tanto Soo Ah, como Ha Joon y Kim Yeol, pertenecen al grupo White Tiger, la élite estudiantil con los mejores promedios en la Escuela que, obviamente, tiene enemistad con Real King ya que los consideran inferiores y mediocres.

La historia se vuelve interesante cuando Soo Ah, en un intento de mejorar su currículum para la Ivy League, hace que la escuela cree un club de porristas uniendo a Real King y a White Tiger a participar para una competencia al final del periodo. ¿Podrán estos grupos rivales llevarse bien? ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Será posible que un estudiante engreido y una chica descarada logren llevarse bien?
Opinión personal
Al principio me pareció un drama un poco gracioso, divertido, con ese toque de romance que me gusta, pero luego la cosa se retuerce y se convierte en el típico drama con la típica chica mala que le hace bulling a la protagonista. Cosa que al principio parecía que sería el típico chico guapo y modelo estudiantil de la escuela, pero no, esa diferencia me ha gustado.

El chico, Kim Yeol, en realidad siempre está al lado de Yeon Doo, es super adorable, muy guapo, con una sonrisa muy mona. Su mejor amigo, Ha Joon, al principio no me caía bien, era el típico matón, peeeero, en realidad no es un matón, se hace el duro, pero es un trozo de pan, muy adorable, que me daban unas ganas tremendas de entrar allí y abrazarle, diciéndole "ya está, tranquilo, no estás solo", porque su padre es un abusador super ca*******zo.

Kwon Soo Ah, quería matarla siempre, pero cuando estaba con su madre, y veía lo que sufría, en realidad me daba ganas de matar a su madre para que ella fuera libre.

El personaje de N (líder de VIXX), es la cosa más adorable del mundo mundial. Entiendo a la protagonista, en cuanto lo ves, solo quieres abrazarlo.

La directora me caía como el culo, la odio... No tiene personalidad y tiene que hacer todo lo que quiera la madre de Kwon Soo Ah...

Este drama tiene sus momentos adorables que gustan, pero hay demasiado bulling... Por eso no tiene una puntuación muy alta, sin embargo, Ha Joon me parece adorable, a su manera, y gracias a él la nota no será tan baja.


NOTA: 7/10

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!!!! Jajajajajja pienso igual: DEMASIADO BULLING. Por eso no terminé de verlo, que pesados son de verdad, para un dorama que parecía divertido y entretenido con el tema de los animadores, y cogen y lo estropean... en fin, me quedé en el capi 6 y no creo que lo retome :(
Sakura ha dicho que…
Es verdad, si no fuera por la cantidad de bulling, hubiera sido un buen drama... Pero estos coreanos parece que les va eso... Un poco... xD

Tengo unas ganas tremendas de ver la película en la que sale Suho (¡su debut como actor!) y aparece también Jisoo. >.<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: