[Mis compras] Marzo

¡Hola observadores estelares! Dentro de pocos días se terminará el mes, pero ya he comprado suficiente este mes por lo que compartiré con vosotros y vosotras, lo que viene siendo costumbre, la entrada de compras mensuales.
Lo que se refiere manga, he comprado poco, no tan poco como en algunas ocasiones anteriores, pero no está mal, y lo mismo con el KPop.

  • Ao Ha Ride #13 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea] COMPLETA/TERMINO
  • Tokyo Ghoul #11 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma editorial]
  • xxxHolic Rei #3 (de ?) - CLAMP [Shonen - Norma Editorial]
  • Kingdom Hearts II #9 (de 10) - Shiro Amano [Shonen - Planeta DeAgostini]
  • El pupitre de al lado #4 (de 7) - Takuma Morishige [Kodomo - Tomodomo]

Y de KPop, no podían faltar, mis niños hermorsos EXO. El EXO'luXion in Seoul, en el que tiene un gran repertorio de fotos en calidad máxima y dos DVD's del concierto, de regalo con el EXO'luXion iba una alfombrilla para el ratón. También pedí que me llegó todo junto, "In the Mood of Love Pt.1/The Most Beautiful Moment pt.1" de BTS, edición color melocotón. ¡Es preciosa! Me tocó photocard de Jin, mi segundo favorito de dicho grupo. Como detalle me mandaron unos stickers de BTS y otro de EXO.

Encantada con estas compras, especialmente de KPop. Poder terminar Ao Ha Ride me pode contenta, aunque a la vez triste, porque es un manga precioso. Pero estoy contenta de poder terminar una colección, y Kingdom Hearts II le falta muy poco. (De hecho, todos les faltan muy pocos tomos para terminar).

Comentarios

Euge ha dicho que…
Hola!! Me falta hacerme con el último de Ao Ha Ride. En cuánto a Kpop, llevo días dándole vueltas, y la verdad es que me gustaría hacerme con algún álbum de EXO.
Saludos:)
Ritsuka-chan ha dicho que…
Muy buenas compras, que bien que ya hayas podido acabar con Aoha Ride ;)
Sakura ha dicho que…
@Euge: Pues te recomiendo que te hagas con alguno sí, te gustarán, cualquiera de sus álbumes te gustará. Aunque personalmente, "Love me Right" es muy chulo, su edición es genial. Y lo mismo con "Overdose", solo tendrás que elegir cual prefieres, versión china o coreana. xD Pero todos sus álbumes son geniales. ^^

@Ristuka-chan: muchas gracias! Por fin tengo una colección terminada, y espero poder terminar muchas más en lo que queda de año.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: