¡Nuevos comebacks!

¡Hola observadores estelares! Llega otra entrada con nuevos comebacks, nuevos vídeos, nuevas canciones de artistas que enamoran, y hablando de enamorar, el primero de todos los que os voy a mostrar será la canción colaboración de Jimin (AOA) ft. Xiumin (EXO). Deciros que siempre me ha gustado Xiumin, y desde Overdose un poco más, pero en este vídeo, ¡ENAMORA COMPLETAMENTE! Y su voz, ¡Dios! ¡Me encanta! La canción se llama "Call You Bae", del nuevo disco en solitario de Jimin, integrante de AOA.



Xiumin trajeado, cantando delante de ella, ¡dios! ¡¿Cuántas de nosotras soñamos con algo así?! *Secándose las babas*.

Dos music videos nos trae el "bebé" Taemin, pero ya no es tan "bebé"... Y aquí nos lo demuestra. Primera canción, la principal de su segundo álbum en solitario, "Press your number", seguidamente de "Drip Drop" y los vídeos "dance version" de la primera canción mencionada. Simplemente asombroso, él es fantástico. Es diferente a su anterior álbum, pero me gustan. Ya he escuchado el álbum enterito y me ha gustado mucho, así que en cuanto pueda, pediré sus dos álbumes.









Chen canta otra canción para otra OST, esta vez colaborando con Punch. La canción se llama "Everytime" para el drama que "드라마 ‘태양의 후예" (no he encontrado la traducción...). ¡Es preciosa!



Dejando a un lado SM Entertainment, sigo con la canción "Feel so good" de B.A.P, que es muy animada y divertida. Con muchos colores y diversiones. Me ha gustado mucho y he reído mucho con sus tonterías. Esta canción está en su nuevo mini álbum "Karnival".



Y estos son los comebacks que más me han llamado la atención. ¿Qué os parece a vosotros y a vosotras? ¿Os gustan?

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡Hola, Sakura! A mí Jimin de AOA no me termina de calar, la voz que tiene me parece de niña repelente :/ Xiumin está preciosisísimo en el MV y cada vez demuestra todavía más que su voz es maravillosa.

Para Taemin, sinceramente, no tengo palabras. Es un dios. Adoro el álbum entero y las actuaciones para las dos canciones principales son increíbles.

El título del dorama es 'Los descendientes del Sol'. 드라마 = Durama = Dorama xd 태양의 = Taeyang = Sol (Si, Taeyang de Big Bang es Sol xd) 후예 = Huyeo = Descendientes (algunos lo traducen también como "herederos") :D

Me alegro de haber aprendido hangul, lo feliz que me puse cuando entendí lo que ponía X'DDDD

Un beso muy fuerte y genial entrada<333
Ritsuka-chan ha dicho que…
De las que pones había escuchado a Chen, Taemin, BAP; la canción de BAP me encanta, es super divertida :D
Taemin me gusta mucho Press your number ^^ Las demás tengo que escucharlas más para poder opinar pero no pintan nada mal ;)
Sakura ha dicho que…
@Clara: muchas gracias por la traducción! Sí, Taeminnies es dios, es perfecto, y en el mv sale rubio con ojos azules! *secándose las babas* y Xiumin enamora.

@Ritsuka-chan: la nueva de B.A.P es super divertida y marchosa. xD Me encanta ~

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: