"Rain" de Taeyeon, nuevos teasers del 2º solo mini album de Taemin, nuevo vídeo de NCT y "Tell me what is Love" de D.O

Un music video que se me olvidó poner en la entrada anterior, y estoy muy triste... por olvidármelo... Ya que el mv me encantó y la canción es preciosa. Hablo de la canción "Rain" de Taeyeon, lo nuevo como solista, aunque solo haya sacado un par de canciones, esta nombrada y "Secret", que recomiendo también. Esta segunda es una preciosa balada.



Taemin sabrá su segundo álbum en solitario, llamado "Press", y por ahora solo se muestran dos music videos teasers, así que estoy con muchas, muchas, muchas ganas de escuchar las nuevas canciones y ver su nuevo videoclip, que tiene muy buena pinta. El primer teaser me recuerda a los trailer de "Pathcode" de EXO.




Y aquí tenemos un nuevo vídeo "extraño" de NCT, el nuevo grupo o "experimento" de la SM (porque ya os comenté que se cuece algo raro en la SM, y aun no se ha visto nada más que tres vídeos raros...).



Hace pocos días, la SM nos mostraba un pequeño vídeo de un nuevo single, de D.O cantando la nueva versión de "What is Love", que suena en el álbum EXOlogy, "Tell me what is Love". Aquí os dejo el teaser y el mv, ¡precioso!





¿Qué os han parecido a vosotros y vosotras? A mí me ha encantado "Rain" de Taeyeon y "Tell me what is Love" de D.O. Tengo muchas ganas de ver y escuchar lo nuevo de Taemin, y a ver si SM cuenta más cosas sobre NCT...

Comentarios

Cris ha dicho que…
Tanto la de TaeYeon y D.O me han gustado pero sin ser nada especial. Rain queda muy bonita con la voz de TaeYeon y en directo mola escucharla. Con respecto al nuevo grupo de la SM ya veremos por donde nos sale, yo he visto también todos los trailers que han ido sacando y no hay por donde pillarlos. Este está protagonizado (según los comments de Youtube) por un integrante chino... Supongo que sacarán uno de cada miembro, ¿no?
Sakura ha dicho que…
Ambas son preciosas. A mí me gusta más "I" de Taeyeon, pero esta es preciosa también.
El nuevo grupo de la SM es raro, aun no se sabe nada en concerto sobre ellos... A ver si la SM muestra más cosas y nos cuenta más cosas para poder entenderlos... xD
Por lo que sé, habrá bastantes miembros y de diferentes países, no solo asiáticos (creo...), y mezclaran canciones sub grupos con otros grupos de la compañía, eso es lo que sé, pero puede que me equivoque... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
Tengo ganas de escuchar lo nuevo de Taemin ^^ y sobre Taeyeon me gusta mucho su nueva canción aunque tengo que decir que I es mucho mejor xD
Sakura ha dicho que…
El otro día escuché las dos nuevas canciones de Taemin, y te puedo asegurar que son fantásticas. Muy estilo pop comercial, pero están chulas. Cuando pueda publicaré una entrada comentándolas.

Rain es preciosa, aunque me gusta más "I".

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: