Regalos de Navidad

¡Hola observadores estelares! Hace unos días que me llegó lo que pedí como regalo de Navidad. Llegó una semana tare, pero algo es algo, y llegó todo y en perfecto estado, así que no puedo quejarme (además, habían fiestas entre medio, pero según mis cálculos, llegó cuando tocaba).

Antes deciros que entre mis tíos maternos, mis abuelos maternos y mis padres, me regalaron en total 300€, nada de regalos materiales. Sin embargo, antes de que saliera a la venta, pedí en "pre-order" un pack en el que estaban las 9 ediciones de la versión coreana y un pack de las 9 ediciones de la versión china de "Sing for You" de EXO. Con lo que me dieron de regalo de Navidad mi familia, recuperé el dinero, y mucho más de lo que gasté (en total todo me costó 250$, unos 230€ aproximadamente). Y como he dicho, recibí en total entre todos 300€.

Pero ahora eso ya no importa, lo que queréis ver ya son las fotos, ¿verdad? xD
¡Pues aquí están! (Ya haré un vídeo mostrandoos cómo es la edición de cada versión).

VERSIÓN CHINA

Me he confundido con las tarjetas aleatorias al ponerlas en las fotos, pero estas primeras son las que me vinieron con las versiones coreanas (los álbumes que aparecen en la misma foto son la versión china). Y como podéis ver, me tocaron casi prácticamente todos, excepto que se me repitió Chanyeol y me he quedado sin la tarjeta de Sehun en versión coreana... xD

VERSIÓN CHINA - PARTE TRASERA (izquierda), VERSIÓN COREANA (derecha)

En cambio, los álbumes chinos me tocaron a Xiumin, Lay, Chen (x3), D.O (x2), Kai y Sehun. ¡Chen me sigue por todas partes! Casi siempre me toca él o Baekhyun. Pero es demasiado, esta vez me ha tocado, ¡tres Chen's! jajajaja lol

En la foto, en la izquierda están los álbumes chinos por la parte trasera, y en la derecha los álbumes coreanos (la parte trasera son iguales ambas versiones).

De regalo me vinieron dos pósters (más bien 4, dos de cada...). Y son estos:


Dos pósters de la versión roja, y dos pósters de la versión azul. ¡Gracias Ktown4u por enviarlo todo perfectamente! ¡Gracias familia por este regalo!

Pero no son el único regalo que he recibido. Unos días antes de Navidad recibí el álbum "Romantic Universe" (La versión japonesa de "Love me Right" de EXO) edición Sehun. ~
De tarjeta aleatoria me tocó Baekhyun.


Sehun tan perfecto como siempre.
Definitivamente, este año, esta Navidad ha sido una EXO*mas!

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
sdklñfdsdfghjklñlkjhgfd ya me lo enseñaste todo por el whatsapp, pero es que sigo alucinando!!!!!! Una buenísima colección tienes <33333333
A disfrutar de ellos!!! Y por lo menos en las photocards tienes uno de cada!!!

Espero que mis albums llegue esta semanita que entra >___<'
Sakura ha dicho que…
¡Sí! Aproveché que venía Navidad para pedirlo, sino no creo que durase mucho yo en casa (?)... xD
Yo aun tampoco me creo que tenga semejante colección. De tener unos cuatro álbumes aproximadamente de ellos, a tener prácticamente todo, no sé qué he hecho pero, olé! jajajaj

Seguro que en breve, cuanto menos te lo esperes, lo tendrás en la puerta de tu casa esperando a que lo abras. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Cristina ha dicho que…
¡Hola!

Wooow que envidia, a mi jamas me darían tanto dinero por navidades jajaja. Yo sinceramente solo me pediré más adelante el álbum coreano de Baekhyun, ya que por lo que he oído son todas las versiones iguales, y las photocards son iguales tanto coreanas como chinas. Pero primero me pediré los dos últimos álbumes de BTS, que son mis niños <3

Esperare los videos, te sigo :)

¡Por un 2016 lleno de kpop!
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Cristina!
¡Gracias! Cada año me regalan lo mismo, dinero, que luego lo gasto comprando algo que quiero o necesito, pero sobre todo, ese dinero lo guardo. Ya que tengo una edad y ya no saben qué regalarme. xD

Yo también tengo que hacerme con los álbumes de BTS, espero poder tenerlos pronto.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Natsuki chan ha dicho que…
Pues... no se cuanto serian 300 euros aqui en Venezuela, pero me imagino que es mucho dinero *o* yo alucino todo el tiempo con tener uno de GOT7, BIGBANG o CNBLUE (aunque cnblue no sea kpop e_e)

Acabo de ver tu blog gracias a Ainhy n_n
y me ha gustado mucho, te invito a que por favor pases por el mio

www.get-out-of-my-kingdom.blogspot.com

estare pendiente de tus proximas publicaciones
Besos ♥
Sakura ha dicho que…
¡Hola Natsuki y bienvenida a mi blog! Me alegro que te guste. ^^
300€ son más o menos lo mismo en dólares, 300$ aproximadamente, un poco más.
CNBLue sí se le considera Kpop, creo. También son muy buenos todos los que dices. :D

¡Gracias! Ahora me pasaré por tu blog.
¡Mucha gracias por tu comentario!
c: