Próximamente nuevos comebacks

¡Hola observadores estelares! Desde hace muy pocos días que se ven un par de teasers para el nuevo mini álbum en solitario de Taeyeon, la líder de las Girls' Generation. Sí, sacará otro álbum en solitario, y ya tengo ganas de ver el nuevo mv y escuchar las nuevas canciones, ya que el anterior mini álbum me enamoró por completo.

Y no solo de ella, también Ryeowook, integrante de Super Junior, sacará su primer disco en solitario, y desde también unos días, se ven un par de vídeo de un nuevo grupo de la SM, compuesto por chicos de SMRookies, aunque es un lío lo de NCT, algo nuevo se cuece en SM.

TAEYEON - RAIN




RYEOWOOK - THE LITTLE PRINCE
TEASER


MUSIC VIDEO


Y el nuevo grupo masculino de la SM, que desde el 2012 no ha habido más grupos nuevos masculinos de esta compañía, y aquí nos traen uno nuevo, después de cuatro años, llamado NCT (Neo Culture Technology).

Sobre este nuevo grupo, no se sabe mucho, en el segundo vídeo podemos ver a caras conocidas como Taeyeong, Yuta, Mark, Hansol, Taeil, Ten, Joehyun...
El primer vídeo es un poco extraño (para mí), largo sin pies ni cabeza... Pero es SM, y seguro que se desvelará más cosas de los vídeos, su significado, y sobre este nuevo grupo.

El fundador de la agencia de SM Entertainment, Lee Soo Man, tomó el escenario hoy en el “SMTown: New Culture Technology 2016” el cual tuvo lugar en el Coex Artium de SM, para marcar la visión de la agencia en el contenido de la cultura del negocio.

Junto con las muchas cosas habladas, Lee Soo Man anunció planes para el nuevo y esperado grupo de SM Entertainment. Dijo: “bajo la marca de ‘NCT (Neo Culture Technology)’ diferentes grupos debutarán en diferentes sitios alrededor del mundo”. Habrá colaboraciones y unidades entre diferentes grupos, junto con movimiento de miembros a otros grupos, y también nuevos integrantes. No habrá un número de integrantes fijos en los grupos. Se espera que la primera unidad debute esta primavera y que estén en Seúl y Japón para la primera mitad del año. Por otra parte, otro grupo debutará y estará activo en China. Se espera que otros grupos se centren en el sureste de Asia y Latinoamérica. Habrá varios grupos que tomen una canción y la canten en diferentes idiomas.

Junto con el anuncio, se espera que 40 integrantes tomen parte de NCT y que aparezcan en escenarios con máscaras, escondiendo su personalidad, lo cual hará que el público se centre solo en sus habilidades en el escenario.



NCT #01- THE ORIGIN


NCT #02 - SYNCHRONIZATION OF YOUR DREAMS

Comentarios

Cris ha dicho que…
Ayer mismo vi los teasers de NCT y son una parida, sobre todo el primero. No le he podido sacar el sentido, pero bueno... Esperaremos, y a ver si nos traen un grupo tan bueno como EXO :)
Ritsuka-chan ha dicho que…
Tengo ganas de escuchar la nueva canción de Taeyeon ^^
Sakura ha dicho que…
@Cris: sí, son muy raros, no los entiendo, pero conociendo a la SM, seguro que en más teasers, music videos, ya se entenderá mejor, esperemos. xD

A ver si son tan buenos o mejores que EXO, pero mis nenes bonitos, nadie les quitará el santo puesto que tienen en mi corazón jajajaja.

@Ristuka-chan: Y yo, a ver so es tan genial como la de su primer álbum, ya tengo ganas de ver el mv.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: