Mis top 10 Kpop favoritos del 2015

¡Hola observadores estelares! ¿Qué tal estáis? Hacía bastantes días que no actualizaba, pero ya comenté que con la vuelta a la rutina las publicaciones serían escasas... Aunque debo añadir que no solo es por eso, he estado tres días con fiebre, aunque el tercero llegué a los 37ºC y gracias... Me he resfriado, pero ya me he estoy recuperando. Mañana ya podré ir a clase (no me gusta faltar, y he faltado dos días...).

Como bien dice el título, os mostraré cuáles han sido las canciones Kpop (con videoclip incluido) del 2015 que me han gustado más. La verdad es que ha sido difícil, porque me han gustado muchas, y tal vez podría haberlas añadido haciendo la lista más larga, pero aun así, no quería que fuera una entrada tan larga, y como muchos hacen TOP 10, pues haré la misma cantidad. Atención, la que esté en el puesto nº 10 no dignifica que me haya gustado menos, hay muchas más que me gustan detrás de ella, pero como he dicho, para que no fuera una entrada larga, solo hago Mis TOP 10 canciones Kpop que más me han gustado del pasado 2015. ¡Pues empiezo!

10. WHO ARE YOU - BOA


Una canción con la que Boa me conquistó, por no decir que en mv sale Sehun (mi corazón explotó). El vídeo es muy gracioso, y creo que actuaría igual que la chica si tuviera una cita con el preciosisimo Sehun. xD

09. GROWING PAINS - SUPER JUNIOR: D&E


La canción principal del álbum de Donghae y Eunhyuk de Super Junior. Su primer álbum dueto que sacan. Impresionante. Es precioso. La canción y el mv son fabulosos. Ellos salen guapísimos. Ambos son mis dos favoritos de Super Junior, y la combinación es fantástica.

08. BAD - INFINITE


Este último comeback de INIFINITE es impresionante, me encantó. La canción es marchosa, ellos fantásticos, sus voces preciosas, ellos guapísimos... ¿Qué más decir de ellos que no haya dicho ya? Enamorada de ellos.

07. YOUNG, WILD & FREE - B.A.P


¡El regreso de B.A.P! ¡Y no podían faltar a la lista! Han hecho un regreso a lo grande y lo demuestran con este vídeo, y el álbum en sí, es una auténtica pasada.

06. I - TAEYEON


¿Qué decir de esta maravillosa canción de esta maravillosa y preciosa mujer? Nunca me he considera fan de ella ni de las Girls' Generation, sin embargo, al escuchar esta canción y luego el resto del álbum, me conquistó. Reconozco que al final Taeyeon me conquistó, pero no el grupo, solo ella. Y el mv, grabado en Nueva Zelanda, con esos paisajes preciosas que enamoran, ¡quiero ir allí!

05. DOPE - BTS


¡Primera de BTS! Sí, y no es la única. Esta canción, junto con el mv, es fantástico. Me ha gustado mucho y he reído, llorado de la risa, asombrado, me han dado muchas ganas de bailar la canción, con la misma coreografía (pero en seguida me pierdo... xD). ¡Genial!

04. RUN - BTS


Otra canción de BTS que se viene a la lista, y no serán las únicas. BTS me han conquistado de lleno este pasado 2015. Ellos cantan fantásticamente genial, rapean de maravilla, los vídeos son geniales... ¿Qué más puedo decir que no sepáis ya? xD
Y en este último comeback con "Run" nos mostraron que siguen siendo fantásticos.

03. BEAUTIFUL LIAR - VIXX LR


Una preciosa canción que combina la dulce y fantástica voz de Leo con el gran rap de Ravi. El vídeo es sublime, la canción una pasada, y combinados con estos dos grandes artistas de VIXX (que por cierto, son mis dos favoritos del grupo), hacen de esta canción (y el álbum en sí) una maravilla.

02. LOVE ME RIGHT - EXO


Seguro que os impresiona ver en el segundo puesto una canción de EXO. Pues sí, señora y señores, esta canción de EXO me encanta, pero no la escucho muy seguidamente. Escucho otras de ellos que me gustan más, sin embargo, no tienen videoclip, y en esta lista he querido añadir las canciones que más me han gustado pero que tengan mv. Como es el caso de "Unfair".

01. I NEED YOU - BTS


Puede que algunos se sorprendan al ver que el primer puesto no se lo lleva EXO. EXO me encanta, pero esta preciosa canción de BTS, que no paro de escuchar, me ha conquistado. He seguido la lista también teniendo en cuenta cuáles son las canciones que más escucho. Y "I need U" de BTS es de las que más escucho, más que "Love me right" de EXO, ¡impresionante! Pero sí. La canción es preciosa, el mv es fantástico, las voces de todos ellos, combinado con el rap, hacen de esta canción una maravilla.

Comentarios

Euge ha dicho que…
Dentro de nada nosotras publicaremos una entrada con nuestros favoritos :) Coincidimos con BTS y D&E. Por desgracia no hemos metido a EXO en nuestro ranking, cosa que está mal hecha, pero Big Bang ha hecho un comeback este año espectacular y pensamos que se lo merecían más.
Saludos :)
Iku ha dicho que…
El primer vídeo me ha hecho gracia pero la canción no me ha gustado tanto, Run de BTS me encanta igual que Love Me Right de Exo y el resto no las conocía pero me apunto alguna ^^
bye~~
Ainhy ha dicho que…
Hola guapa!!! Verdad que es difícil hacer una lista tan pequeña?? Salen demasiadas canciones al año de kpop >____<'

El vídeo de Boa me gusta mucho, pero la canción no tanto. La de D&E me ultra mega encanta el álbum entero!!!! Al final no lo añadí en mi top10, pero se quedan cerquita <3333
Ya viste que BAP e INFINTE los he puesto 2º y 3º.. me han conquistado este año estos chicos *^*
Taeyeon es una diosa, una muñequita andante que es perfecta :DDDD
BTS SE MERECÍAN ESTE AÑO EL PRIMER PUESTO!!! Estoy muy de acuerdo contigo!! TODO lo que han sacado es oro puro!!!! <333333333 Reconozco que esperaba ver a EXO en primer lugar, pero mira me has sorprendido mucho!!! Coincido contigo, aunque hemos colocado el orden distinto jajajaja Pero da igual, me tienen muy enamorada últimamente BTS (sobre todo mi amado Jimin XD).

Que me enrollo, un besito enorme *3*
Sakura ha dicho que…
Euge: es verdad, Big Bang ha hecho un gran comeback, sin embargo, a mí no me han gustado... Están bien pero no me han calado. Aun así, ya he comentado que hacer esta lista ha costado y he dejado a bastantes fuera... xD

Iku: bueno, espero que con esta lista te haya ayudado a conocer a muchos grupos más. ^^

Ainhy: si es que este 2015 BTS ha arrasado, me han conquistado de lleno, y no paro de escuchar sus canciones, son preciosas, sobre todo "I need u" y "Run", aunque reconozco que me gusta mucho más "Butterfly", pero al no tener videclip no lo he añadido (aunque sale una buena parte de la canción al final de "Run").

¿Sorprendida, verdad? jajajajaja Pero seguro que este nuevo año nuestros nenes nos traerán más cosas maravillosas. Aunque como he dicho en la entrada, me encanta "Unfair" y lo hubiese añadido si tuviera mv, pero solo eh querido añadir las canciones que me han gustado con mv que también me gustara.

¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
c:
Cris ha dicho que…
Jaja, mucho BTS! A mi me ha gustado la de EXO, en especial Exodus, de BTS Run y I need you y bastantes mas, Me gustas tú de GFriend la he escuchado mucho, Ah Yeah de EXID también, Um Oh Ah Yeah de MAMAMOO... y bastantes más. Me costaría mucho hacer solo un Top 10 porque hay demasiadas. Ahora mismo son esas las que se me vienen a la cabeza
Ghaaby Captor ha dicho que…
Hola!!

de todos de broma conozco a EXO XD
Sakura ha dicho que…
@Cris: pues sí! ajajjaja si es que este 2015 han arrasado, y muy bien lo han hecho, espero que sigan así. Pero que EXO no se quede atrás. >.<

Las de EXID son pegadizas pero siempre son iguales, la misma melodía, el mismo ritmo... baile muy similar... Ya me cansan, aunque tampoco me considero fan de grupos femeninos...

@Ghaaby Captor: jajajaj bueno, al menos conoces los mejores (en mi opinión), pero conócelos más y sin de broma, te gustarán. :P

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
WoW!! Hay muy buenas canciones en este top y coincidimos en muchas:

- Donghae y Eunhyuk: me encanta esa canción, Donghae es mi favorito de Suju y concuerdo contigo que ambos hacen una buena combinación.
- Bad de Infinite: otra buena canción :D
- Taeyeon: Lindisima con una canción preciosa
- BTS: a sido mi descubrimiento del año pasado las tres canciones que han sacado me gustan por igual ^^
- VIXX: Me encanta desde ya hace unos años y sus canciones me conquistan; esta en concreto como a ti me encanta como combinan la voz dulce de Leo y como rapea Ravi
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Ritsuka-chan! ¡Es genial que coincidamos en muchas canciones! Todos ellos son muy buenos, y es difícil escoger a solo uno o cinco, por ejemplo. Ya me ha sido muy difícil escoger 10... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Cristina ha dicho que…
¡Hola!

Ayer subí yo mi top 10 de álbumes favoritos de 2015, el de canciones todavia lo tengo pendiente. Me alegra mucho que mi grupo favorito, BTS, te guste tanto, y es que este año se han superado con creces, mi canción favorita de 2015 también es I need u. Love me right me gusta, pero las principales de EXO de este año me han gustado mucho menos que algunas canciones de los álbumes, más que esa quizás yo hubiera puesto Sing for you, si tuviera que elegir con MV. Del resto coincido contigo en VIXX y Infinite, tambien me gusta la de Taeyeon, B.A.P y D&E, pero no tanto xD

Esperemos que en este año también haya buenas canciones.

Besos!!!
Sakura ha dicho que…
¡Hola! Pues en cuanto pueda iré a verlo, que seguro que será genial. ^^
BTS arrasó en el 2015. y a ver cómo será este año. Como dices, seguro que todos, tanto BTS, EXO y muchos más grupos, nos sorprenderán a lo grande con nuevas y fantásticas canciones, con sus mv y bailes espectaculares.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: