¡Bienvenido 2016!

¡Hola observadores estelares! Hoy empezamos un nuevo día, un nuevo mes, un nuevo año. Hoy empezamos este nuevo año, 2016. Y antes de todo quiero felicitaros un muy buen comienzo del año, ¡feliz 2016 a todos y a todas!

Espero que este año sea un año maravilloso para todos, que tengáis suerte, fortuna, salud, felicidad, etc.
También espero que este año sea igual o mejor para mí, que el anterior año que se ha ido. 2015 fue un año especial y genial para mí, como os conté en la entrada del balance del año, pero espero que este nuevo año, como he dicho, sea igual o mejor que el anterior.

Tengo varios propósitos, más bien muchos, aunque no creo que los haga realidad todos pero espero poder realizar muchos de ellos.
  • Ahorrar más y gastar menos.
  • Comprar pocos mangas, y los que compre serán solo en el Salón del Manga.
  • Trabajar.
  • Aprobar todo con un mínimo de 6 de nota en cada asignatura.
  • Ir al gimnasio.
  • Comer más equilibrado, con cantidades correctas y en el momento correcto.
  • Aprender a cocinar mejor y nuevos platos.
  • Caminar por la montaña o playa una vez al mes.
  • Seguir estudiando inglés y japonés y mejorarlos.
  • Estudiar francés.
  • Hacer un voluntariado.
  • Tocar un instrumento.
  • Escribir un libro.
  • Mejorar en el dibujo.
  • Hacer windsurf más seguido.
  • Ir a natación más seguido.
  • "Volar" en el "Túnel del viento".
  • Saltar en paracaídas.
  • Ser feliz y vivir la vida.
  • Todo esto espero alcanzar y realizar para este nuevo año. A lo mejor, al ser tantos, no consigo todos, pero espero hacer realidad la gran mayoría de ellos.
    Algunos de ellos ya empecé hace tiempo, como por ejemplo aprender a cocinar. Desde después de Navidad que voy a casa de mi abuela materna. Ella me enseña a cocinar y aprovecho y la ayudo con la comida y la cena.
    Desde hace dos años, aproximadamente, que hago windsurf, pero no enserio, por eso quiero dedicarme a ello más seriamente, ya que me gusta mucho. Y lo mismo con la natación. La natación es el único deporte que me gusta y disfruto (de echo todos los deportes de agua), y se me da bien, pero nunca me he puesto en serio.

    Sería genial tocar algún instrumento. Me llaman la atención la guitarra y el piano.
    Lo de comer más equilibradamente, es porque con el horario que tengo, no consigo comer adecuadamente, y últimamente eso me pasa factura en el estómago, y no es agradable... Por eso quiero aprender a cocinar y prepararme platos más equilibrados y sanos, como un poco de "guarradas" (chocolate, galletas, bollos... y no es bueno abusar), y pico entre horas, que tampoco debería... No estoy gorda, pero comiendo así y yendo al gimnasio, conseguiré tener mejor salud, ser más fuerte y no me dolerá la barriga ni me cansaré.

    Espero poder seguir estudiando inglés, ya que con el horario que tengo, no puedo ir a clase, pero espero encontrar algún sitio que enseñen bien y con un horario que pueda combinarme, si no es ahora, que sea a principio del curso siguiente.
    También quiero aprender francés. Desde hace tiempo, pero no tengo nivel y no hay muchos profesores que enseñen donde vivo. Y vivo justo al lado de la frontera con Francia, por lo que muchos franceses vienen a mi ciudad y es bueno saber su idioma para cuando trabaje.
    Espero que, o en los días que vienen o en verano, conseguir un trabajo aceptable.

    "Volar" en el túnel del viento sería genial, y de esta forma me prepararía para saltar en paracaídas. Últimamente pienso en hacerlo, y eso que tengo pánico a las alturas... Pero creo que sería una experiencia increíble.

    ¿Conseguiré hacer realidad todos estos propósitos? He dejado a parte la "Wishlist" ya que es más material, creo yo... ¡Deseadme suerte! ¡Y mucha suerte a todos vosotros y vosotras y podías realizar vuestros sueños y propósitos realidad!

    Annyeong! ~

    Comentarios

    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Espero que todos tus propósitos se cumplan ^^
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! ¡Y muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Ainhy ha dicho que…
    ¡Feliz año por aquí también! :DDDDDDD
    Mucha suerte con todos los retos que te has propuesto, tú puedes campeona!!! FIGHTING!!!! Como dicen nuestros idols jajajajaja
    Un besote enorme!!
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! Eso espero, a lo mejor consigo algunos de ellos, pero como son muchos, no sé si me dará tiempo a todos. xD
    Fighting a ti también!
    ¡Un beso enorme!

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: