[Mis compras] Diciembre

¡Hola observadores estelares! Toca entrada con mis compras del mes. Este mes aun no ha terminado, pero como falta poco para Navidad y seguidamente Reyes, he decidido, como la vez anterior, mostraros primero mis compras, y después de las fechas navideñas, enseñaros mi regalos. Que lo más seguro, que los regalos de todos mis familiares sea dinero, pero que una parte de lo que me regalen lo gastaré en lo que quiera y la otra guardadita. xD

Empiezo enseñándoos mis compras de este mes. La verdad es que son pocas, tres tomos mangas y un cd.

 
  • Noragami #2 (de 13) - Adachitoka [Shonen - Norma Editorial]
  • Tokyo Ghoul #8 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • Pandora Hearts #21 (de 24) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]

Y el álbum "Love me Right - Romantic Universe -",  el álbum japonés de EXO con las canciones "Love me Right" y "Drop That" (con las instrumentals de ambas). Edición Lay.

Quién me lea a menudo, sabrá de sobras que mi favorito es Sehun pero, ¿qué pasaba? Buscaba por internet y estaba a un precio descomunal (más de 40€...), en cambio los demás no, o simplemente la edición de Sehun estaba agotaba, cuando valía menos de 20€... -.-

Así que fui a la tienda de disco de mi ciudad, para saber si ellos lo podían pedir y si salía más barato, pero no, estaba en las mismas, así que decidí hacerme con Lay, ya que tengo pensado hacerme con los todos los demás y la edición limitada en la que salen todos en la portada.

De tarjeta aleatoria me salió Kai, ¡oleee!


Comentarios