Mi balance de este 2015

¡Hola observadores estelares! Después de pensar y leer el balance de Clara, he creído que sería divertido (?) hacer uno. Será un balance un poco general de como me ha ido este 2015, lo que he gastado en mangas, videojuegos, películas anime, etc.

Debo decir, que afortunadamente, y comparándolo con los demás años, a lo que se refiere gastos en manga, he gastado poco. Parece que no, pero me he dado cuenta que me he aguantado bastante, y espero que para el siguiente año siga así o mejor.

El caso es que he comprado un total de 70 tomos mangas. Sin contar los que me regaló Ainhy cuando fui a Madrid (cuento los que he comprado yo). Muchos de los cuales, he podido terminar series, otras he empezado, y otras, simplemente he continuado y algunos tomos únicos. (Entre paréntesis los tomos en total que son y tengo).

COLECCIONES TERMINADAS
  • Akuma to Love Song (13)
  • El ladrón de las mil caras (2)
  • En la misma clase (3)
  • Kingdom Hearts Final Mix (3)
  • Kingdom Hearts chain of memories (2)
  • Kingdom Hearts 358/2 days (5)
  • Nieve en Verano (4)
  • Puella Magi Madoka Magica: the movie - rebellion - (3)
  • Sailor Moon (12)
  • Seven Days (2)
  • Tales of Xillia (5)
  • Venga, déjate querer (2)

  • TOMOS ÚNICOS
  • Animal Jungle
  • Cómo se te ocurra decírselo a alguien...
  • El santuario del ángel
  • Kokoro
  • Mi ángel caído
  • Soy un Gato
  • Tales of Symphonia EX

  • CONTINUACIONES
  • Ao Ha Ride (9/13)
  • Black Butler (20/?) [VENDIDO]
  • Blue Exorcist (14/?)
  • CLAMP, club de detectives (1/3)
  • Orange (3/5)
  • Pandora Hearts (21/24)
  • Tokyo Ghoul (8/14)

  • NOVEDADES
  • El pupitre de al lado (2/7)
  • Noragami (2/13)
  • Shonen Note (1/8)
  • Yaruki Rebirth (2/3)

  • Sin embargo, algunas de las colecciones que tenía y otras que seguía pero aun estaban abiertas en Japón, las vendí. Porque no iba a seguirlas muchas por estar abiertas en Japón, y otras porque una vez leídas otra vez, ya no me gustan tanto como anteriormente.

    Pero sí que he gastado más en Kpop, sobre todo en los meses junio y julio de este año. Podéis verlo simplemente entrando en la sección de mis compras. Ya a parte regalos Kpop, manga y electrónica, como es el caso del Mac entre otros más productos de Apple, que me regaló mi abuelo antes de empezar el curso.


    En lo personal, este año ha sido especial.

    Este año, ha sido un año muy especial para mí. He podido hacer realidad varios de mis propósitos y mi gran sueño. No he tenido riñas, no he tenido ningún problema de salud, me he encontrado estupendamente. He podido entrar a estudiar lo que realmente me gusta... Pero ahora mismo os hablaré de todo ello más detalladamente.

    Empecé el año que fui a un lugar de España que me gusta mucho. Ese sitio es Zaragoza. Ciudad donde nació y creció mi abuelo materno al que quiero, adoro, respeto y admiro con locura. Desde hace mucho tiempo vive aquí en Gerona, en una pequeña ciudad de la provincia. Pero siempre que el tiempo nos permite, vamos a Zaragoza bastante. Ellos tienen un piso allí, por lo que no se preocupan de dónde instalarse y pueden ir siempre que quieran. Yo muchas veces les acompaño.

    Estuvimos una semana, pero dos de ellos fuimos a Madrid, a la capital, ya que nunca había ido y tenía ganas, pero íbamos sobre todo para ver el musical de "El Rey León". Tenía muchas ganas de verlo, y ellos al saber de ello quisieron acompañarme porque les llamaba la atención. Nos encantó a los tres, y nos gustaría repetirlo.

    En marzo fui a Port Aventura con mi tía y su hijo, de siete años, a divertirnos con los amigos y compañeros del equipo de futbol en el que está mi primo. Fue muy divertido, y le fui muy bien a mi tía que la acompañara, ya que a pesar de haber más adultos, ellos querían ir en atracciones para mayores, pero los niños no pueden aún por edad y altura, y a mí me dan miedo, por lo que les cuidaba y jugaba con ellos. Los pequeños se encariñaron conmigo, y afortunadamente se me dan bien los niños y me encariñé de ellos también. Fue una grata salida que me pasé muy bien.

    En abril cumplí los 22 años, pero en vez de irme de cena con amigos, no me apetecía, pero sí fui a a ver a mi hermana y a su novio en una exhibición de "Cstellers" de la ciudad, pero en otro pueblo. Lo hicieron bien y fue divertido. Por suerte nos salió un día espléndido. Soleado y algo caluroso... Para comer fuimos al lado del pueblo donde hubo la exhibición, pero fue una comida algo rápida viendo los "cerezos en flor" (esa era la intención, pero no era exactamente lo mismo que en Japón). Estuve con mi profesora de japonés también, ya que ella me comentó lo de los cerezos en flor.

    Seguidamente fuimos a Espuria Brava y comimos helado. Nuestro perro estuvo con nosotros todo el día, y luego lo llevamos a una pequeña playa especial para perros, que se divirtió mucho.

    Mis abuelos maternos me regalaron un collar precioso de Tous. Una marca de joyas que me encanta, pero por motivos obvios (una marca muy cara), tengo pocas cosas de éste. El collar es un collar que siempre quise pero nunca compré. Mis abuelos al saber de ello me lo regalaron de sorpresa. El colgante es el oso Tous, tamaño pequeño, de color negro ónix, y la cadena de plata, todo sencillo y muy fino. Me encanta.

    Mis padres me regalaron la versión china y la versión coreana del segundo álbum de EXO: EXODUS. La edición de Sehun, ambas versiones. Sehun es mi miembro favorito. Como regalo con ambos álbumes me venían dos pósters.

    En junio por fin aprobé el último examen que hice de filosofía, por lo que aprobé el ballicherato y por fin tengo el título. Y por fin pude hacer el examen oficial de inglés de mi nivel y lo aprobé con una muy buena nota.
    Trabajé en verano, solo dos meses, pero estuvo bien y pude sacar algo de dinero.
    Estuve todo el año yendo al gimnasio y me he encontrado desde entonces de maravilla.

    La primera quincena de agosto hice mi sueño realidad. Un sueño que llevo toda mi vida esperando. Hace dos años estuve apunto de hacerlo realidad, pero por motivos de salud, no pude lograrlo, tenía todo pagado, pero por suerte me lo devolvieron todo. Este año conseguí que se cumpliera el deseo sin problemas. ¡Pude viajar a Japón! Hice una ruta por varios lugares del país del sol naciente, y fue maravilloso.

    A principios de septiembre fui una semana a Madrid con mis abuelos maternos, y pude conocer en persona a una chica muy maja que estuve hablando con ella desde diciembre del año anterior. Ella es Ainhy, la administradora del blog "Obsesiones Otaku". ¡Fue maravilloso conocerla en persona al fin!

    Al volver, pude hacer el examen de acceso para estudiar diseño de interiores en Olot. ¡Y aprobé! Ahora estoy estudiando diseño y me encanta. Estoy muy contenta con mi elección.

    He podido hacerme con la discografía china y coreana, toda entera, de EXO, entre merchandising y más. Fui al salón del manga con algunos amigos, que me lo pasé genial. Me reencontré con Ainhy, conocí a Binilla, Luka y Yuka. Conseguí una firma y una foto con Io Sakisaka, autora del manga Strobe Edge y Ao Haru Ride.

    Esta últimas veces que he ido al médico, los resultados han sido fabulosos, incluso me han quitado medicación. ¡Me siento genial! He mejorado con el japonés, y espero seguir así. Este año ha sido mi año, y espero que el siguiente sea igual o mejor. No, que sea mucho mejor. Gracias, gracias por todo.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO, 2016!

    Comentarios

    Clara ha dicho que…
    ¡Sakuraa!❤

    Lo primero, ¡que guay que hayas hecho un balance también! Es bonito repasar cómo ha ido el año en un sólo lugar :)

    ¡Qué de colecciones! Tengo muchas ganas de leer Akuma to Love Song y Kingdom Hearts, aunque este último de da un poco de cosa; es bastante largo y por lo que he leído, enrevesado.

    También quiero leer Black Butler, una pena que lo hayas vendido ya, jajaja.

    En toda mi colección sólo tengo un tomo único, el de "Como se te ocurra..". A los demás también les he echado un ojo, aunque de momento me centro más en las series que tengo abiertas ^^

    Me alegro mucho de que este año haya sido tan especial para ti, espero que este año que entra sea igual para mí :)

    Cada vez que leo Zaragoza me da un vuelvo el corazón, jajaja. Estoy tan poco acostumbrada a que se hable de mi ciudad que siempre me emociono xd Me encantaría que un día llegáramos a conocernos en persona, sería genial *^*

    Una amiga mía también fue a ver el musical de "El Rey León" y también le gustó mucho. Yo este año he ido a ver por primera vez un musical también, ¡y también un ballet! Fueron "Sister Act" y "El Cascanueces" respectivamente. Me encantaron y espero repetir en cuanto pueda :)

    Joooo todavía no he ido a Portaventura :'(( ¡Y a mi tampoco me van las atracciones fuertes! Me dan mucha impresión. Que bien que divirtieras con los niños, aunque tampoco demasiado mayor puedo asegurar que los peques desprenden energía positiva a raudales (a veces incluso de más xd).

    Tengo una tía que vive en Tarragona y hace dos años fuimos a ver los Castellers, fue una pasada *o* Aunque hayan practicado mucho, siempre tengo miedo de que alguno se caiga.

    Felicidades por los buenos resultados de tus exámenes :)

    Te tengo una envidia (sana) por lo de Japón... bueno, leí todas las entradas que hiciste contando tu viaje en su día, y si ya tenía ganas de ir, ahora más, jajaja. Sabes que todo es precioso, pero cuando estás ahí lo vives como si estuvieras en un sueño *^*

    Y que guay que también conocieras a Ainhy y el resto ^^ Con los álbumes yo voy pasito a pasito, este es el primer año que compro y estoy muy contenta. De EXO solo tengo uno pero tengo pensado ir haciéndome con ellos de dos en dos, uno nuevo y uno viejo de vez :3 Aunque tendré que ahorrar como una loca, ajaja.

    ¡¡Tener medicación es un horror, así que felicidades por haberte librado de ella!!

    Sinceramente, estoy muy feliz de que este año haya sido tan bueno para ti, y te deseo de corazón un 2016 mil veces mejor. ¡¡Un besazo, guapa, y feliz añooo!!❤




    Sakura ha dicho que…
    ¡Hola, Clara! Pues sí, no estaba segura de hacerlo así, pero al ver la tuya, me animé a hacer un balance del año 2015. Y me gusta el resultado.

    A ver si consigo ir a Zaragoza otra vez y podamos encontrarnos y conocernos. Sería genial. Echo de menos ir a Zaragoza, mi sangre maña lo llama. xD

    Pues cuando puedas ir a Port Aventura, verás que te gustará. Es muy chulo y entretenido, con espectáculos muy chulos y cosas muy bonitas.

    Ir a Japón, hacer realidad mi sueño de toda la vida, ha sido una experiencia increíble que aun hoy, sigo sin saber si fue real o solo un sueño. Aunque luego miro lo que compré y veo que no, que estuve allí. Pero aun creo que fue un sueño de lo maravilloso que fue. ¡Quiero volver! Espero poder volver a Japón, no una vez, ¡muchas más! >.<

    Conocer a Ainhy, Binilla, Luka y Yuka fue genial, y espero poder conocer a muchas más bloggers, sería fantástico.

    ¡Muchas gracias y gracias por tu comentario!
    ¡Feliz 2016!
    c: