¡Comebacks! Comeback de BTS con RUN y de PSY con Daddy (ft. CL of 2NE1)

¡Hola observadores estelares! Ya desde unos días se puede ver el mv de BTS, con la canción principal Run, de su nuevo álbum "The most beautiful moment pt. 2", un álbum repleto de canciones preciosas y muy chulas. Os lo recomiendo. Yo ya lo he escuchado y en breve, me haré con las dos partes del álbum del que está compuesto. ¡Me ha encantado! Y el mv es precioso a más no poder. Estos chicos se superan día tras día.



Mención especial a PSY por haber sacado otro single muy divertido pero sin sentido. xD
Os dejo el vídeo para que lo veáis y os riáis un rato. Colabora CL de 2NE1.



Y un gran notición, ¡habrá comeback navideño de EXO el 10 de diciembre! ¡Qué ganas que tengo! Sacarán un álbum especial de Navidad, como hicieron en el 2013.

Comentarios

Cris ha dicho que…
La canción de BTS cada vez la tengo más metida en la cabeza y el MV mola mucho. Intenté mirar bien de qué iba la historia, porque se supone que es una continuación del último MV pero es una parida y me perdía xD
Como se le va la pinza a Psy xD Había escuchado la canción pero no el videoclip, ¡vaya risas!
Sakura ha dicho que…
BTS tiene unas canciones muy bonitas y sus mv son geniales. Me encanta, me gusta mucho este nuevo álbum. La canción principal, "Run", es preciosa.

PSY siempre saca mv muy raros, sin sentidos pero divertidos. Algunos son muy malos, como los siguientes, los de después, de "Gagnam Style", pero aquí vuelve con otra canción chorra pero divertida.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: