Happy birthday Chanyeol!

Hoy viernes 27 de noviembre, es el cumpleaños de la cosa más bonita, divertida, y alta que hay en EXO. El miembro con voz sensual cuando canta y rapea estupendamente, ¿de quién? ¡De CHANYEOL!

El Happy Virus de EXO hoy cumple años, se hace mayor, pero siempre seguirá siendo uno de los más grandes del grupo, al que queremos mucho.


¡MUCHAS FELICIDADES CHANYEOL!

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡Hola, Sakura, y tanto que felicidades! Ayer a las 4 de la tarde (12 de la noche en Corea) yo ya estaba preparada para bombardear Twitter con fotos y mensajes felicitándole, jajaja. De hecho fuimos TT mundial con el hashtag #HappyChanyeolDay, jojojojo.

Chanyeol es el más espontáneo y sonriente de EXO, y se lo merece todo; es un chico increíble. Es una pena porque se hace mayor, pero yo le seguiré llamando siempre "mi niño" o "mi bebé". Un besazo muy fuerte y genial entrada<3
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Clara! Yo a esa hora estaba terminando de comer, por lo que no pude conectarme (termino a las tres de la tarde las clases y llego a las tres y media en casa...). Pero aun así, cuando pude lo felicité por instagram.

Sí, es verdad, es mi segundo bias casi primero, va muy cerquita de Sehun. Chanyeol es tan adorable, guapo, divertido, refrescante... y su voz es preciosa, tines que escuchar el cover que hizo Chanyeol de la canción All of Me de John Legend, es una preciosidad.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
bea c: ha dicho que…
Chanyeol <333 es muy lindo (liiindooo)
*Comentario un poco tarde* es que acabo de descubrir tu blog pero bueno algo es algo <33 es uno de mis favoritos es que no hay como no amar a este hombre <333 lo miras y aaaahg.
(por cierto que blog más lindo c: )

Besos <3 , Some anime
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Bea! Muchas gracias, me alegro que guste el blog y su contenido. No pasa nada que felicites tarde a Chanyeol. Y sí, es muy lindo, precioso. Me encanta. Es mi segundo favorito (casi primero) de EXO.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: