[KPop] I - Taeyeon (ft. Verbal Jint)

Vale, ahora puedo decirlo, lo reconozco... Taeyeon me ha enamorado y me he vuelto su fan. Solo viendo este music video de su álbum en solitario ya me ha enamorado. Ya me gustaba un poco, pero no podía considerarme fan de verdad, y ya antes me encantaba su voz. Tiene una voz impresionante.



Hace pocos días se dio a conocer que la líder de las Girls' Generation, Taeyeon, lanzaba su primer disco en solitario, y nos muestra que solo con su voz, su belleza, su talento, es grandiosa.
El vídeo me ha encantado, el escenario, el paisaje, es precioso. Debe de estar rodado en Escocia o en Irlanda, esos paisajes solo pueden ser de esos países taaaaaan bonitos. (Quiero ir a Irlanda y a Escocia -.-). Reconozco que soy "British fan". ajjaajaja
Ella sale guapísima, pero creo que se han pasado con maquillaje... Porque parece un poco artificial... Pero aun así, sale muy guapa (maldita, yo también quiero ser así de guapa...).

Cuando canta el estribillo con el "I" y parecido, es parecido a las canciones de Escocia e Irlanda, de ahí que quede mejor la canción y el vídeo juntos.

Aun no he escuchado el álbum entero, pero en cuanto pueda y tenga más tiempo, lo escucharé entero, opinaré y depende de cuánto me guste, lo comparé. ¡Enhorabuena Taeyeon por ganarte mi corazón! xD

¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras?

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Me encanta, a mi Taeyeon me tiene enamorada, es una canción preciosa con un mv increíble. Han estado muy acertados los de SM con darle este tipo de canción
Akaxu ha dicho que…
A mí también me ha enamorado con esta canción, tanto el vídeo como su voz y la letra *_* Y el álbum entero me ha gustado mucho.
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-chan: pues la verdad es que sí, ahora ya tiene un poco más de protagonismo.

@Akaxu: ayer lo escuché y me gustó también, a lo mejor más adelante compre el álbum. ^^

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:
María UT ha dicho que…
A mi también me encantó :D Taeyeon sale preciosa y la canción es muy bonita. El vídeo fue grabado en Nueva Zelanda ^^ Te recomiendo que escuches el álbum entero, es muy bueno. A mi me encanta stress.
Besos~
Sakura ha dicho que…
¡Hola, María! Sii, ya escuché el álbum entero y me gustó mucho.
¿En Nueva Zelanda? Oh! ¡Quiero ir también! jajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: