Isshuukan Friends tendrá película de imagen real

La edición de noviembre de la revista Gangan Joker anuncia que el manga de Matcha Hazuki, Issukan Friends, contará próximamente con una adaptación a live-action. Este proyecto tendrá forma de película, de la cual se dará a conocer más detalles en próximos números de la revista manga de Square Enix.

En dicho número de la revista, que estará a la venta a partir del 22 de octubre, la autora de esta historia también estrena su nuevo trabajo, Boku ga Boku de Aru Tame ni. La obra debuta protagonizando la portada de la revista y con introducción a color.
El manga de Isshukan Friends es un drama romántico escrito e ilustrado por Matcha Hazuki y fue publicado durante tres años en las páginas de la mencioanda magazine manga. La serie finalizó con un total de 7 tomos y sirvió de inspiración para que Brain’s Base animara el pasado año una serie de animación de 12 episodios bajo la dirección de Tarou Iwasaki. Esta autora permanece a día de hoy inédita en España.

La historia de Isshūkan Friends gira alrededor de Yuki, un chico que esta interesado en ser amigo de su compañera de clase Kaori. Sin embargo, ella declina suavemente su amistad, respondiéndole: “Pero, yo … los recuerdos que tengo de mis amigos desaparecen al cabo de una semana … “. Aún así, Yuki quiere ser su amigo, y así los dos se hacen amigos una y otra vez cada semana.

Comentarios