El Caballero Vampiro tendrá nuevo capítulo en diciembre

La página web oficial de la revista LaLa de Hakusensha anuncia la publicación de un nuevo capítulo del manga de El Caballero Vampiro para el mes de diciembre. Matsuri Hino recupera esta historia para publicar un nuevo capítulo especial que saldrá publicado en la edición de enero de la revista LaLaDX, a la venta en Japón el 10 de diciembre.
Este nuevo capítulo contará con 42 páginas y contendrá introducción a color. La revista promociona esta entrega como “una historia sobre el despertar de Kaname y de recuerdos de tiempos pasados”. Desde que finalizara el manga de Vampire Knight, en mayo de 2013, la autora ha retomado la obra en una ocasión para publicar un episodio especial de 40 páginas en la edición de marzo de 2014 de la revista LaLaDX.

Vampire Knight se publicó en las páginas de la revista LaLa durante más de ocho años, siendo recopilada en 19 volúmenes. Además del manga, la obra ha dado lugar a varias novelas ligeras, a una adaptación al anime de dos temporadas en 2008 y a una adaptación a musical. Tanto el manga como las novelas de Corazón de Hielo como La Trampa Negra han sido editadas en España por Panini Cómics.
El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de élite de chicos y chicas increíblemente guapos… ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos “guardianes”: Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Comentarios