Tetsuya Tashiro, autor de Akame ga Kill! invitado al XXI Salón del Manga de Barcelona

Este lunes FICOMIC ha dado a conocer a otro de los autores japoneses que asistirán como invitados al XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Fira de Barcelona Monjüit. Se trata de Tetsuya Tashiro, autor del manga de Akame ga Kill!. El autor japonés visita por primera vez España con motivo del lanzamiento también para el Salón del Manga del esperado manga a cargo de Norma Editorial.
Tetsuya Tashiro es un joven dibujante nacido en 1984, residente en la prefectura de Aichi. Debutó en 2008 con la obra Kamigami no address, y poco después, en 2010, empezó a colaborar con el guionista Takahiro para publicar Akame ga kill! en las páginas de la revista Gekkan Gangan Joker. Pese a su juventud, Tashiro ha demostrado su maestría dando vida al mundo de Akame y al Night Raid con espectaculares escenas llenas de acción, humor y emoción. Tetsuya Tashiro asiste al XXI Salón del Manga de Barcelona en colaboración con Norma Editorial.

Una de las series que más popularidad ha levantado últimamente, Akame ga Kill!, será una de las protagonistas para esta nueva edición del Salón del Manga de Barcelona y no solo por el lanzamiento de la edición española por Norma Editorial, sino por la asistencia de su dibujante Tetsuya Tashiro como invitado por la organización del evento y de la propia editorial española. Además de Tashiro, asistirán a la cita barcelonesa como autores invitados Inio Asano e Io Sakisaka.

Akame ga Kill! es un manga de acción y fantasía disfruta de popularidad actualmente gracias a la adaptación animada del mismo, una serie de televisión que finalizó su emisión el pasado 14 de diciembre con un total de 24 episodios. Tomoki Kobayashi (Tears to Tiara, sola) dirigió este proyecto animado para televisión para el estudio de animación White Fox, con Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Seikon no Qwaser) en el guión con la supervisión de Takahiro, autor original del manga. Kazuhisa Nakamura (Jormungand) se encargó del diseño de personajes y Taku Iwasaki (Black Butler, JoJo's Bizarre Adventure, Gatchaman Crowds) compuso la música.

La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven que viaja a la capital imperial desde su pequeña aldea rural para unirse al ejército. A su llegada a la gran ciudad, este es robado por una bella joven. Tras ser robado y sin dinero, es acogido por la bondadosa Lady Aria. Pero justo cuando sus sueños en la gran Capital vuelen a estar a su alcance, una vez más, la mansión de Lady Aria es asediada por Night Raid, un equipo de asesinos despiadados que luchan contra la tiranía de la Ciudad Imperial.

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!! No sabía que le habían invitado al salón, lo de la licencia si jajajaja
La verdad es que no me llama mucho la atención... a ver si leo opiniones de la gente para saber qué tal está xDDD
Sakura ha dicho que…
Yo tampoco lo conocía, si viene, para sus fans genial. Aunque yo no me apuntaré para su firma... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: