¡Me voy a Madrid una semana!

¡Hola observadores estelares! Dentro de pocas horas me iré, me iré una semana de vacaciones a Madrid.
Casi ni hará una semana, estaré desde hoy 14 de septiembre hasta el sábado 19.

Ya sé, pensaréis "qué bien vive esta chica, siempre por ahí", ajajajaja.
Bueno, no puedo quejarme, pero es para descansar un poco y ver la ciudad, la capital, y poder conocer y divertirme haciendo frikadas con Ainhy. ¡Nos los pasaremos genial! Ya tengo ganitas.

Así que esta semana no habrá nuevas actualizaciones hasta que vuelva, lógicamente, pero os aviso también que el próximo 21 de septiembre, empezaré las clases. ¡Por fin estoy apuntada para diseño en "l'Escola d'Art d'Olot"! (Escuela de Arte de Olot). Una escuela especializada en arte (de ahí el nombre xD). El otro día me apunté para el examen, que solo había cuatro días para apuntarse, el miércoles 9 hice el examen, al día siguiente ya tenían la nota, y afortunadamente aprobé y he podido entrar. Tengo ganas de empezar. El único engorro será el ir y volver en coche... Pero es lo que hay... (Lo tengo cerca de casa, y gracias a la nueva carretera que hay que es muy buena, pero aun así hay un rato y bastantes radares...).
Con esto, quiero decir que estaré ocupada y actualizaré de vez en cuando, cuando pueda. Pero eso ya es de lógica y normal, teniendo en cuenta que a muchos nos pasará, no solo por clases, sino también por trabajo.

Espero que "la vuelta al cole" no sea pesada y sea emocionante para vosotros y vosotras. ¡Nos vemos dentro una semana y os contaré mi semana por la capital!

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que te lo pases genial en Madrid con Ainhy y me alegro mucho que te hayan cogido en la escuela que querias ;D
Ainhy ha dicho que…
Mañanita ya nos vemos, que ganas si!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás a que tiendas de frikeo te voy a llevar jojojojojo
Y para merendar algo especial... pero no te diré el qué hasta que te lleve ;)
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-chan: ¡gracias! Estoy muy contenta por como me va el año, como me está yendo todo, ¡muchas gracias!

@Ainhy: sii, ha sido genial conocerte. Respondo tarde a ambas, pero hace poco que he vuelto a casa.
Me encantó todo, ya publicaré una entrada comentando todo sobre Madrid, lo qué vimos, dónde me llevaste, etc. ¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: