¡Lay (EXO) en Barcelona!

Ayer viernes 25 de septiembre, el unicornio sanador, ángel, el niño amoroso de EXO aterrizó al mediodía en el aeropuerto del Prat en Barcelona. Al parecer, su agenda le pedía que fuera a Barcelona, tal vez para una sesión de fotos, etc.

Algunas fans de la ciudad pudieron recibirle y darle muchos ánimos, y no solo eso, fueron muy afortunadas de que Lay les formara sus álbumes y recibiera sus regalos. ¡Es un amor de chico!

Envidia por no haber podido ir... (la quedada para recibirle era a la una del mediodía, a esa hora terminaba yo las clases y tardaba medía hora hasta llegar a casa...), pero contenta de que haya "caído" en nuestro país, y esté cerquita. Espero que le guste la ciudad, España en general, y quiera volver.

Os dejaré unos vídeos que algunas fans que estuvieron allí, grabaron y colgaron.


Cr. Elena García.


Cr. Melanie Alva.

Comentarios

María UT ha dicho que…
Pero que suerte tienen esas fans!! Yo llego a estar allí y me veo llorando y muriendo de la emoción xD Y que mono él, firmando los álbumes y aceptando los regalos. Ojalá hubiera podido estar allí :'(
Besos<3
Clara ha dicho que…
Joo que envidia. Lay no es mi bias pero me cae fenomenal, es un tío súper simpático y derrocha buen rollismo. Me hubiera encantado estar ahí buaabuaaa T^T

Un beso muy fuerte♥
Cris ha dicho que…
Uooo! Que guay! Mira que pienso que esa gente que va al aeropuerto a recibir a los famosos esta mal de la cabeza, pero luego pienso en que podría ser las Girls' Generation y sería la primera en ir xD
Mi duda es, ¿cómo se enteran de que van a venir a España, la fecha y hora del vuelo??
Sakura ha dicho que…
@María UT: ¡Hola María! Pues sí, mucha suerte, ojalá hubiese podido ir... T_T Pero lo tenia difícil y muy lejos... xD Pero estoy contenta de que haya venido a España.

@Clara: cierto, Lay no es mi bias pero sí que me gusta mucho, y muy encantador, monoso, adorable, despistado, pero muy buen chico con un gran corazón. Lo que digo siempre de él, es un ANGEL con mucho AMOR. jajajajaja

@Cris: Yo a veces pienso lo mismo, pero también iría a recibir a EXO, mira que en enero vinieron Baekhyun, Chanyeon, D.O y Tao, y podría haber ido, pero no me dejaron (dijeron que sería imposible que los encontrara pero yo ya me imaginaba dónde estarían, y en efecto, estuvieron por el Passeig de Gràcia, dónde estaba segurísima dónde estarían ellos), a parte también de que estaba resfriada... Y ahora con Lay tampoco he podido ir a verlo... Jooo... Pero es lo que hay, aún así, estoy contenta de que tantos los otros cuatro, como él, hayan pisado España. Eso da más posibilidades a un concierto suyo. >.<

Referente a cómo se enteran, pues hay varias páginas webs, o por Facebook mismo, que dan la noticia, se informan, y quedan todas para recibirles.

¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
c:
Clara ha dicho que…
Hola de nuevo, jajaja. ¿Sabes el motivo de la visita de Lay a Barcelona? Es que simplemente me parece raro que viniera así a lo loco, nunca tienen vacaciones y SM tampoco dijo nada, es lo que tienen las empresas herméticas.
¡Un beso muy fuerte y gracias de antemano!
Clara ha dicho que…
Ojalá que estas visitas den pie a un concierto aquí, o que Lay diga algo sobre que le gustó mucho BCN y organicen un conciertazo, sería la bombaaaaaaaaaaa y yo pillo las entradas en primera fila, para verlos bien <3
Sakura ha dicho que…
¡Hola Clara! Al parecer Lay vino para una sesión de fotos, y normal que la SM no dijera nada, así podía estar tranquilo. Los demás miembros sí tuvieron vacaciones, creo que solo una semana, pero tuvieron, y estuvieron en la isla Jeju (o como se llame), una isla sur coreana bastante "elegante, chic" (un Formentera para nosotros xD).

Pues la verdad es que sí sería genial que vinieran todos para dar un gran concierto. Yo también me pillaré entrada para primera fila. jejejejejeje

Si ya a principio de año vinieron cuatro miembros (Baekhyun, Chanyeol, D.O y Tao) a Barcelona, y ahora Lay, seguramente, en un futuro no muy lejano (esperemos) haya posibilidad de que nos sorprendan con un EXO'luXion. o: (Seria geniaaaaaaaal >3<).

¡Muchas gracias por tus comentarios!
Espero que te haya ayudado a aclarar tu duda.

c:
Unknown ha dicho que…
Jopeee!!! Yo lo quería veeer!! Justo aquel día yo estaba en Barcelona 😭😭😭😭😭