[Mis viajes] Día 06: Miyajima - Japón

Para ir hasta el hostal en el puerto de Hiroshima, tuvimos que coger varios trenes y un tren local. Fue un día de, prácticamente, de transporte a transporte... Pero al llegar, valió la pena tal esfuerzo.

Llegamos a una pequeña parte del puerto de Hiroshima, en un hostal cerca, para luego coger un ferry y poder ver en Miyajima, un festival de fuegos artificiales. En Miyajima se encuentra el tori rojo en el agua, la puerta roja del templo, conocida por sus maravillosas fotos.

Todo estaba lleno de gente y paradas de comida. Fue precioso y colorido.
Mientras andábamos para encontrar un lugar y poder ver bien el espectáculo, vimos algunos ciervos.

A la noche, después de los fuegos, volvimos al hostal, cenamos por allí cerca, y nos fuimos a dormir.

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que chulo el famoso tori!! *^*
Sakura ha dicho que…
¡Es precioso! Mientras haya marea alta... xD
Y los fuegos artificiales fueron espectaculares, pero lo que me gustó más fue la reacción de la gente al ver los fuegos.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
Wualaaaaa los fuegos artificiales son preciosos!!! Te quedaron de lujo las fotos jajaja
¿Te impresionó mucho ver Hiroshima?
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Pillé varios fuegos artificiales chulos. Menos mal que tengo un buen móvil. xD
Bueno, es una ciudad normal y corriente, solo que ese día llovía, y entre que es Hiroshima (sabiendo lo que hay atrás) y la lluvia, y son olvidar el sonido de los cuervos, pues se veía triste... xD Pero seguro que en días sin lluvia se ve normal y es bonito.

¡Muchas gracias por tu comentario!