[Mis viajes] Día 02: Tokio - Japón

Después de desayunar, fuimos al templo budista en Asakusa, llamado Sensôji. Allí vimos cómo y qué suerte podía tocarte, qué hacer en caso de que no sea buena, y compramos algunas cosas. Deciros que yo probé a ver qué me deparaba la suerte, y me salió suerte regular. xD
 
 
  
Seguidamente, vimos el Tokyo Sky Tree, una de las torres más nuevas que hay en la ciudad, luego fuimos al mercado del pescado y comimos allí mismo.

Luego fuimos al museo de la era Edo, un lugar increíble y precioso. Allí podías entrar en un pequeño pueblo al estilo de la época, entrar en las casas, tocar lo que tenían, hacer fotos, era un museo didáctico muy chulo. Tenían como música de fondo sonidos de animales, de tormenta, de cigarras, etc. ¡Muy realista!

Después fuimos a la isla artificial llamada Odaiba. Allí vimos una réplica de la estatua de la libertad de Nueva York, pero más pequeña, y una figura enorme de un Gundam.
Anocheció, así que volvimos a Tokio. Entramos en la Torre de Tokyo y subimos hasta el primer mirador. ¡La vista de Tokyo desde allí de noche es espectacular y preciosa! Me encantó. Luego los demás quisieron subir arriba del todo, al segundo mirador, pero yo ya tenía suficiente, por no decir que tengo un pánico tremendo a las alturas, así que bajé a esperarlos mientras miraba algunas tiendas, compraba recuerdos para la familia y algunos amigos. Al rato volvieron, y volvimos a Shinagawa. Cenamos y fuimos al hotel.

Por cierto, a causa que antes la torre de Tokyo ya no recibía muchos visitantes, decidieron poner un parque de atracciones con su cafetería y tienda oficial, de un anime/manga muy conocido, ¿de cuál? ¡De One Piece! Pero ya estaba cerrado. Allí las tiendas y restaurantes cierran muy pronto. A las nueve aproximadamente...

Comentarios

Yurika ha dicho que…
que chulo todoooo
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! ¡Y muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
KYAAAAAAHHHHHH EN ESE TEMPLO ME COGISTE LA PULSERITA?!?!?!?! Por cierto, las llevo todo el día puestas, son preciosisisisimas *^*
Que pasada la torre en serio!!!! Me encantaría subir ahí!!! Me encanta ver el paisaje desde las alturas!! Pobrecita que tuviste que bajarte, bueno al menos te atreviste a subir, eres una campeona ;)
Sakura ha dicho que…
¡Pues sí! En ese. :D
Habían de otros tipos, pero ese era el más bonito, así que te escogí ese. ^^
¡Qué chachi!
Es una pasada la torre, eso sí, dios que miedo! Al menos yo, que tengo miedo a las alturas. Pero valió la pena subir y ver Tokio de noche, es precioso.
¡Gracias! Es que en serio, tengo mucho miedo a las alturas... TT_TT

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: