SR15B (nombre aun por definir)

INTRODUCCIÓN
El 03 de Diciembre, en el Facebook Oficial de SMTOWN, se dieron a conocer tres fotos donde aparecían unos jóvenes trainees de la empresa, Seul Gi, Jeno y Tae Yong, dando inicio a un acercamiento a su equipo pre-debut que estaría exponiéndose al público a través de diferentes medios.

SMROOKIES es un equipo de pre-debut, que trata de mostrar los novatos al público antes de su debut. El equipo de pre-debut no tiene condiciones o requisitos en lo que respecta a su formación o el número de miembros y dará a los novatos la oportunidad de colaborar en maneras y formas diversas. Hasta ahora han salido fotos, vídeos de baile, de canto, y vídeos con miembros de otros grupos de SM.

El grupo rookie participará en eventos previos a su debut oficial, ellos tendrán la libertad de formar grupos entre ellos y mostrar día a día actuaciones y entrenamientos a los fans. También participarán en conciertos y shows de variedades para ganarse el corazón de los fans. Se puede esperar que realicen covers de canciones de los artistas de su misma compañía y de canciones compuestas por ellos mismos en actuaciones abiertas para mostrar sus talentos.

Fuente: Wiki Drama

INTEGRANTES
Son bastantes que aparecen, por eso os dejo mejor el enlace directo a wiki drama para que lo veáis vosotros mismos con fotos.

RUMORES
Inicialmente el equipo "SMROOKIES" fue lanzado oficialmente al público con 14 integrantes, pero no significa que sean los únicos en el equipo, ya que después de un tiempo se van conociendo imágenes y vídeos de otros participantes del equipo, que incluso ya han participado en eventos oficiales de su empresa.

El nombre y los Teasers para el siguiente boygroup de SM Ent estarían siendo revelados en Julio. Debut oficial en Agosto.

Se rumorea que el grupo debutará como un grupo de 7 integrantes, incluyendo a Do Young, ya que en los 2 teases que han sacado él no está incluido.

Muchas fans creen que Mark debutará en el grupo, pero según un rangking, la edad de Mark con la de los otros chicos no concuerda, el maknae del grupo sería Jae Hyun.

VÍDEOS








Personalmente me gustan, y espero con muchas ganas su debut. La SM me pone las uñas largas con solo los teasers.
Mi vídeo favorito, por ahora, es Bassbot, ¡es impresionante! Pero el último, en el que aparecen en la sala de ensayo, no se queda atrás. El rap de Taeyong es genial, me gusta mucho, la verdad. >3<

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de su debut? ¿Le habéis echado el ojo a alguno de estos chicos?
El que más conozco, porque se ve y se oye más es Taeyong, pero los demás también son muy cucos, y tienen muchas habilidades de baile, solo falta escucharlos.

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
POR FAVOR SM QUE DEBUTEN YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Si no lo hacen este año vamos a desesperarnos muchas fans ;___;
Yo ya me puedo considerar fan de ellos, porque veo todo lo que sacan, incluso programas en los que salen un segundo jajajajaja
Taeyong es dios, ese rap no es normal!!!!!!!!!!! Todos son guapísimos encima, y menudas coreografías más espectaculares se marcan!!!
Me llaman mucho la atención también Jaehyun y Ten!!!! Son muy cucoooos!!!
Cuando debuten ya elegiré bias definitivamente jajajaja
Ahh y yo creo que Mark no va a estar en el mismo grupo que ellos, como bien dices, no concuerda su edad, es mucho más peque que los otros y aún tiene que crecer!!!
Besitos!!
Sakura ha dicho que…
Pues sí, yo también tengo ganas de que debuten ya, y los rumores dicen que este agosto, pero son de la SM, nunca se sabe... xD
Yo a medias (aun me falta aprender los nombres de los demás), cuando los sepa, seré más fan.
Bailan genial, Taeyong rapea fenomenal.
Conozco a Yuta, el japonés, y Ten, el tailandés, y son muy cucos. ~

Ya somos dos, cuando me sepa todos sus nombres y debuten, escogeré bias. xD

Eso es verdad, he visto fotos, y es muy pequeño, muy joven, y los ves a los demás (los de esta entrada), y más o menos están en nuestra línea, son de nuestra tanda. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: