[KPop] Party - Girls' Generation

Ya ha salido el music video de la canción "Party" de las Girl's Generation, segunda canción, primera para su comeback, sin Jessica.
Primero comentar, que es muy veraniego, movidito, muy colorido, me ha gustado a pesar de ser de ellas. xD Pero en más de una ocasión he dicho que hay bastantes canciones suyas que me gustan pero ellas no me gustan. No me acaban de caer bien... xD

Segundo, Sunny parece Ariel de la Sirenita con el pelo largo y rojo. Pero creo que debería ponerse al sol un poco, porque está más blanca que yo. o.o

Ese aire caribeño, la playa, el mar azul, el cielo azul, las nubes que salen al principio, me han gustado mucho. Color power! \OwO/
O aire ibicenco, ya que algunas de ellas van de blanco. ~



Nota al principio, publi de Thai, que seguro que es una línea aerea Tailandesa. (¡Muy bien, te has fijado bien gracias al avión!(?)). xD

Comentarios

Luar ha dicho que…
Para mi la canción no está mal, veraniega y muy colorida, vamos que cumple su función en esta época. Eso sí, cuando he visto a Taeyeon al principio ha sido buaaa que guapa (o al menos eso me ha parecido a mi) y por si no sabes la escena o quien es... es aquí (https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s320x320/e15/11243823_1638041739772965_1223609079_n.jpg) se nota que ha pasado por chapa y pintura por tema de maquillaje, pelo y lentillas, peeero me ha gustado el look que lleva ;)
Sakura ha dicho que…
Sí, a mí me ha parecido también muy guapa y me gusta el estilo que le han dado, ya sé qué escena dices. xD

Aunque no es de mis favoritas (de hecho ninguna...), reconozco que tiene una gran voz es bastante guapa.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
María UT ha dicho que…
Hola Sakura ^^

A mi me encantó. La canción, el ritmo, la playa, la ropa, lo guapas que estaban... Todo. Me encanta todo de ellas. ¿Por qué no te caen bien? Son muy graciosas y monas xD

Besos~
Sakura ha dicho que…
No sé, tienen algo que hacen que no me caigan bien, raro, soy rara. Pero tal vez, si las veo en programas de variedades y eso, pues mi opinión cambiará.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: