Dos nuevas canciones de TVXQ!, solo de U-Know y solo de Changmin

Pues sí, al parecer, la SM ha sacado DOS videoclips, dos music videos de TVXQ!, pero un music video en solitario de U-Know y otro en solitario de Changmin (o Max, es el mismo xD).

Personalmente me ha gustado ambos, pero me quedo con el de Max, me ha gustado más, es muy bonito.
El de U-Know también me ha gustado mucho, es divertido, gracioso, con mucho ritmo, pero me llama más la canción, junto con el vídeo, de Max.

Champagne - U-KNOW


Rise As One - MAX


¿Cuál os gusta más?

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!!! Mira esta vez no coincidimos, me han gustado ambas, pero me quedo con la de U-know!! Y eso que Max es mi bias jajajaja
Pero el mv tan divertido, su baile y la canción me han ganado más :DDD
Sakura ha dicho que…
¡Vaya! jajajaja
También me gustó el de U-Know, pero no tanto como el de Max.
Siii, es muy divertido, y si te fijas, sale uno de los chicos más jóvenes de SMRookies. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: