Uncanny Brains licenciada por Editorial Ivrea

La tercera licencia desvelada por Editorial Ivrea, además de la esperada Kuroko no Basket y el manga shôjo de Sastre Desastre, es el manga seinen de Uncanny Brains de Masahiro Isshiki y Yaeko Ninagawa. Drama, misterio y ciencia ficción se dan de la mano en esta serie de 2 tomos que comenzará a editar Ivrea en septiembre.
Los dos tomos de Uncanny Brains llegará a España en septiembre y octubre, respectivamente, y en una edición similar a la japonesa. Cada uno de los volúmenes saldrá a la venta al precio de 8,00€. Próximamente se dará a conocer más detalles sobre la edición española de este manga de Masahiro Isshiki y Yaeko Ninagawa.

Masahiro Isshiki y Yaeko Ninagawa escriben e ilustran esta historia titulada como Uncanny Brains, la cual fue publicada en la revista Sunday GX de Shogakukan y que ahora nos llegará de la mano de Ivrea a finales de este verano.

Mientras daba un paseo por la playa junto con su hermana y su amigo de la infancia, Shuntaro, Yui se encuentra a un chico misterioso tumbado inconsciente en la arena. Este chico, al despertar, ha olvidado todos los recuerdos relativos a su vida y su identidad exceptuando uno: su nombre es Sid.

Pero su identidad no quedará oculta durante mucho más tiempo ya que rápidamente descubren que Sid es una de las armas desarrolladas por el Gobierno japonés conocidas como «Uncanny Brains», dado que sus poderes se desatan ante ellos y amenazan con acabar con la paz que siempre se ha vivido en la isla en la que habitan.

Comentarios