Portada de la primera guía de Ataque a los Titanes: Inside

La primera guía de Ataque a los Titanes: Inside ya se encuentra en fase de corrección. Norma Editorial ha mostrado en sus redes sociales la portada española que tendrá esta guía basada en el manga de Hajime Isayama y que se pondrá a la venta a finales de agosto, junto a las novedades de septiembre de la editorial.

Norma Editorial anunció en la presentación del pasado XX Salón del manga que publicará Ataque a los Titanes Inside y Ataque a los Titanes Outside, las dos guías de la serie publicadas por Kodansha en Japón; lanzadas en agosto y septiembre de 2013, respectivamente.

Inside fue la primera y se centra sobre todo en curiosidades sobre los personajes y localizaciones. Mientras que la segunda guía está prevista para el XXI Salón del Manga de Barcelona. Ambas guías tienen aproximadamente 180 páginas.

Actualmente la editorial publica el manga original, del que ha traducido hasta el tomo 15 por el momento, así como dos de sus spin offs, Ataque a los Titanes Antes de la caida,, así como Ataque a los Titanes - No regrets.

Comentarios