[Mis compras] Junio

¡Hola observadores estelares! Hoy vengo con una entrada de mis compras mensuales. Una de ellas, ya os la enseñé anteriormente, una entrada especial con un pedido que me llegó de EXO, y no podía esperar a mostraros. xD

Pero hoy tocan las demás compras, compras manga, de este mes de junio, que no son pocas. *Sakura, debes controlar tus gastos...* Eso me digo a mí misma siempre, pero pocas veces cumplo...

  • Sailor Moon # 2 y 3 (de 12) - Naoko Takeuchi [Shojo - Norma Editorial] COMPLETA/TERMINADA
  • El pupitre de al lado #1 (de ?) - Takuma Morishige [Kodomo - Tomodomo] NOVEDAD
  • Kokoro - Nagi Yoshizaki/Sôseki Natsume [Seinen - Quarteni] TOMO ÚNICO
  • Soy un gato - Tirol Cobato/Sôseki Natsume [Seinen - Quarteni] TOMO ÚNICO

  • ¡Por fin he terminado la colección de Sailor Moon! Ya era hora... Tenía todos los tomos, exceptos estos dos que salen en la foto. Ahora podré leerla del tirón.

    El pupitre de al lado ya está leído, me ha gustado bastante, es entretenido y un poco divertido, pero espero que no sean muchos tomos y que toda la serie sea así. Porque sería muy monótono...
    Kokoro y Soy un Gato no me llamaban mucho, pero al final les di una oportunidad. No los conocía, los vi en la librería que voy normalmente, y después de pensármelo algunos días, decidí comprarlos. Estoy por la mitad de Kokoro, y es bonito, me está gustando.

  • Venga, déjate querer #1 (de 2) - Nana Shiiba [Shojo - Ivrea]
  • Como se te ocurra decírselo a alguien... - Nana Shiiba [Shojo - Ivrea] TOMO ÚNICO
  • Mi ángel caído - Nana Shiiba [Shojo - Ivrea] TOMO ÚNICO
  • Seven Days #1 (de 2) - Venio Tachibana/Rihito Takarai [Yaoi - Tomodomo]
  • En la misma clase #1,2,3 (de 3) - Asumiko Nakamura [Yaoi - Tomodomo]

  • En un viaje de un día que hice a Barcelona, paré al FNAC del Trinagle, y compré todos estos mangas que veis en la foto. Me pasé un poco... Pero era la única ocasión que encontraba para hacerme con estos mangas, ya que donde vivo es difícil y no voy a Barcelona cada dos por tres (esa vez era por una reunión de trabajo, pero al final terminamos antes, y después de comer hice una parada friki, ya que tenía tiempo antes de volver).

    Seven Days hace bastante que me llamaba la atención, pero como he mencionado antes, en mi ciudad a penas encuentras mangas... Por lo que aproveché y compré el tomo uno, iba a comprar el dos a la vez, pero no había... (Una amiga me dejó el primero, por eso decidí finalmente comprar el manga, me gustó). También aproveché y compré todas las novedades de Nana Shiiba y los tres tomos de En la misma clase, que también me llamaban la atención. Por no decir que así, con estas dos obras de Tomodomo, "pruebo" este género que no había tocado en mi vida.

  • Ao Ha Ride #5 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea]

  • Y para finalizar, el GRAN MANGA, ¡el quinto tomo de Ao Ha Ride! Fue comprarlo y leerlo al llegar a casa. Y como no, me encanta, es precioso, y ya tengo ganas de que salga el próximo tomo.

    Y ya de paso, compré el Blu Ray de Big Hero 6, una GRAN PELÍCULA de Disney Pixar. Si aun no lo habéis visto, ya estáis tardando, es una pasada de película, Disney se lució con ella.
    Compré el Blu Ray en Game, y allí vi que vendían algunos peluches Tsum Tsum de Disney, así que compré el de Mickey. ¡Es taaaaaaaaaaaaaaan adorable! Y la parte inferior es especial para limpiar la pantalla del móvil. :D
    También compré un tarjetero, color rojo/rosado/anaranjado (no sé si se ve bien en la imagen...), un color muy bonito que me ha dado fuerte últimamente... xD En él, guardaré todas las photocards de EXO y otros grupos KPop. ~

    ¿Qué os parecen? Me he lucido... Debería ahorrar más y gastar menos... xD

    Comentarios

    krys kras ha dicho que…
    Yo lo mismo me digo siempre... "no compraré tanto" y al final siempre caen más de la cuenta ú.ù que le vamos a hacer... el de Soy un gato lo tengo pendiente de leer también, lo conozco por la novela, al igual que Kokoro, aun no las he leído pero tengo entendido que están muy bien.
    Sakura ha dicho que…
    jajajajaja es que es bastante difícil no gastar. xD
    El manga de soy un gato aun no lo he empezado a leer. Sé que tanto este manga, como Kokoro están basado en una novela de Sôseki Natsume.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Akaxu ha dicho que…
    Cuantas compras!! :) En la misma clase y Seven days los quiero leer. De Aoha ride ya me faltan dos tomos y Venga, déjate querer también lo tengo, lo leeré cuando tenga el segundo tomo.
    Sobre Big hero 6 opino igual, gran peli *_*
    Sakura ha dicho que…
    Yo igual, de "Venga, déjate querer" lo leeré cuando tenga el segundo tomo. Sé que me gustará.

    Gracias, sé que me he pasado este mes, contando con lo de EXO, pero intentaré disminuir mis compras, aunque lo veo difícil... xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: