¡El nuevo álbum en solitario de Kim Sung Kyu!

¡Hola observadores estelares! Hacía bastante que no actualizaba... ¡perdón! He estado bastante ocupada, pero sé que no es mucha escusa... xD
Pues como dice el título, ¡el maravilloso, monoso, preciosísimo, encantador Kim Sung Kyu, líder de INFINITE, ha sacado su segundo álbum en solitario! Y es fantástico. Ya lo he escuchado y me ha vuelto a enamorar.
De hecho, Sunggyu es mi bias en INFINITE, y me encanta su voz. ~

Os dejo los teasers del nuevo álbum, junto con los music videos, "Kontrol" y "The answer" respectivamente.

KONTROL TEASER


THE ANSWER TEASER

KONTROL


THE ANSWER


A continuación, os dejaré los dos videoclips de su primer álbum. Mi canción favorita del primer álbum es "60sec", una preciosa canción, la principal del álbum, y en la que en el videoclip sale de protagonista masculino L (Myungsoo), uno de los integrantes de INFINITE. Seguidamente del segundo videoclip llamado "I need you". ¡Muy bonita! ~





¿Qué os parece? A mí me tiene enamorada este hombre, es la mar de mono, tiene una voz preciosa, y hasta por lo que sé, ¡sabe español! ~ jejeje

Y antes de que se me olvide, el pasado 28 de abril, fue el cumpleaños de este señorito al que va dedicada esta entrada, y cumplió ¡26 años!
Preciosa sonrisa, ¿no os parece?
¡MUCHAS FELICIDADES KIM SUNG KYU! ~

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
¿Qué voy a decir de él que no hayas dicho tú ya? jajajajaja
Precioso a más no poder!!!
De las nuevas canciones, creo que Kontrol es la que más me gusta!!! Aunque aún tengo que oír el mini album un par de veces más para decidirme del todo jejeje
Sakura ha dicho que…
Sii, si es que es la mar de mono, precioso, bonito, lindo... ~ jajaja
Sus canciones son muy bonitas, también gracias a su preciosa voz. >3<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: