Regalos de cumpleaños

¡Hola observadores estelares! Ya ha pasado una semana desde que fue mi cumpleaños (bueno, faltan tres días para que sea una semana). Y ya creo que debería mostraros mis regalos de cumpleaños. Uno de los cuales ya os lo enseñé días antes de dicha fecha, cuando me llegó (no pude esperar... xD).
Mis padres me regalaron dinero, una parte destinado a los álbumes de EXO que ya os enseñé, y otra en lo que os mostraré a continuación. Lo que me sobró lo guardé. xD

  • Ao Ha Ride #1 y 2 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea] NOVEDAD
  • Tokyo Ghoul #1 + cofre (de ?) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial] NOVEDAD
  • Pandora Hearts #17 (de 23) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]
  • Black Butler #17 (de ?) - Yana Toboso [Shonen - Norma Editorial]
  • Orange #1 (de ?) - Ichigo Takano [Shojo - Tomodo Ediciones] NOVEDAD

  • Por fin pude comprar los dos primeros tomos de Ao Ha Ride, tenía muchas ganas de tenerlos en mis manos, y ya están leídos. Me han encantado, y tengo unas ganas tremendas a que salgan los siguientes tomos. ~

    Ya pongo al día Black Butler y Pandora Hearts, y por fin tengo también en mis manos, el primer tomo de Tokyo Ghoul ¡con cofre!, y el primero de Orange. Desde que vi que Tomodomo la licenciaba, tenía muchas ganas de comprarlo. No sabía nada de esta autora, ni de este manga, pero me enamoró al verlo en la web de la editorial, el dibujo es precioso, y la sinopsis me llamaba bastante. Ya he leído Orange y me ha encantado, es muy bonito, un dibujo precioso y te quedas con ganas de leer el siguiente. Este primer tomo viene al final una pequeña historia extra, que no tiene nada que ver con la original que va el manga, y me gustó también la pequeña historia. Os recomiendo este manga. ^^

    Pero estos nos solo los regalos que he recibido, mis abuelos maternos también me regalaron algo muy especial (para mí), que le tenía muchas ganas, es precioso y estoy encantada. ¡Si es que ni me lo quito!
    Algunos ya sabréis que soy muy fan de Tous, y mis abuelos maternos no son una excepción (?) ajjaa
    Y por sorpresa, porque no me esperaba que me lo regalasen, me han obsequiado con este precioso collar del oso Tous negro. ¡A juego con mi anillo! >3<
    ¡Muchas gracias yayo y yaya! ~

    Y estos han sido mis regalos. No es mucho, y los mangas los he comprado yo con el dinero que me han regalado mis padres (a parte de los álbumes de EXO). ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? :D

    Comentarios

    María UT ha dicho que…
    No te felicité el día de tu cumple ( lo siento)
    FELICIDADEEES!! (un poco atrasadas xD)
    Me encanta TODO lo que te han regalado *-* Yo también tengo los tomos 1 y 2 de Aoha Ride y me encantan ^^ Quiero, necesito el manga Orange D: El oso Tous es muy cuquii :D
    Besos~
    Ritsuka-chan ha dicho que…
    No se si te felicite el día de tu cumples, así que felicidades xD
    Muy buenas las compras mangas, yo también me estoy haciendo con Aoha-ride *^*
    Clara ha dicho que…
    FELICIDADEEEESSS (un poco atrasadas pero bueno...) ¡Qué envidia, cuantos tomos! *-* Yo también tengo que ponerme al día con bastantes series, a ver cuando puedo irme de librerías (es un chiste flojo, no me lo tengas en cuenta XD)
    Muchos besos <3
    Ainhy ha dicho que…
    Hola!! fantásticos regalitos!! AoHaRide muy amorosa y preciosa y perfecta ♥ En el tomo 3 se supone que sacan el cofre!!!
    Orange ya me contarás que tal está, que me llama la atención, pero aún no me animo a pillarla!!
    Y Tokyo Ghoul quiero acabar de ver la 2nda temporada del anime y decidir si pillarme el manga o no jajajaja
    Ya te dije que el collar de Tous es preciosisisismo!!!
    Buenos regalitos si si si!!
    Un besazo!
    Sakura ha dicho que…
    @Maria UT: ¡muchas gracias! No pasa nada, ya dicen que más vale tarde que nunca. xD Pero igualmente gracias. ^^

    Es que el manga es precioso, y te obligo (?) a comprar Orange. xD

    Yo estoy enamorada del collar. ~

    @Ritsuka-chan: ¡gracias! ^^
    ¡Gracias! He tardado en hacerme con AoHaRide... Se me ponían los colmillos largos al ver en los demas blogs que ya lo teníais... xD ¡Pero por fin los tengo! Muajjaaja

    @Clara: ¡muchas gracias!
    Jajaja he tradado bastante en ponerlos al día... Y aun me quedan algunos más... De momento dejo que se me acumulen, pero no me gusta mucho... Pero intento no gastar tanto en mangas últimamente (en mangas, y otras cosas xD).

    @Ainhy: Sí! Y tengo unas ganas de que salga ya, ¡quiero el cofre! ajjajaja (Y el manga, por supuesto xD).

    Pues Orange es precioso, el dibujo es muy mono, la historia muy chula, te lo recomiendo. ^^

    A ver, te diré que la segunda temporada del anime no es tan espectacular como la primera, y no es tan fiel al manga (según he leído), pero bueno, eso de pende del gusto de cada uno. ^^;

    ¡Gracias! sisi, me lo dijiste. jajaja
    Estoy enamoradora del collar. ~

    ¡Gracias! ~
    Kiss!

    ¡Muchas gracias a todas por felicitarme y por vuestros comentarios!
    c:
    - Bella - ha dicho que…
    Woooo, felicidadeees! ;D Espero que disfrutes mucho de los regalitos, ¡son una pasada! ^^ Ña. Y encima mangas que me encantaría empezar, ¡qué guachi!

    Un besazo :D
    Akaxu ha dicho que…
    Muy buenos regalos! Como los álbumes de EXO :D De Black butler creo que me falta comprar ese tomo y también me falta Aoha Ride que serán míos pronto. Orange me llama la atención pero por ahora no creo que lo compre, quiero saber más de la historia y no sé si esperar a que esté el manga completo.
    Sakura ha dicho que…
    @Bella: ¡muchas gracias! Sí, estoy disfrutando muucho jejeje
    Seguro que en breve podrás empezarlos. ^^

    @Akaxu: ¡gracias! Hace bastante que no leo de Black Butler, así que voy perdida, pero voy comprando "a ciegas" ahora... xD
    AoHaRide es precioso, ¡ya tardas en comprarlo! ajajja
    Y Orange, es muy bonito e interesante, el dibujo es monísimo, te lo recomiendo. ^^

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c: