¡Regalos de cumpleaños adelantados! ~

¡Hola observadores estelares! Hoy ya me ha llegado un pedido que hice como regalo de cumpleaños, que es dentro de dos días. Me ha llegado justo a tiempo, ¡genial!

Y me he llevado una gran y fantástica sorpresa al ver que lo que había pedido era del miembro que quería. ¿De qué estoy hablando concretamente? Pues pedí el nuevo álbum de EXO: EXODUS. Tanto la versión china como la coreana. No sabía exactamente cuál de los diez miembros me tocaría, pedí quién prefería, pero me dijeron que harían todo lo posible para que fuera así, pero que no me garantizaban nada (aunque la verdad, me daba un poco igual porque me interesa tener las 10 ediciones coreanas y las 10 chinas). Pero afortunadamente, me ha tocado de mi miembro favorito. ¿Quién es? Aquí os dejo foto. Aviso que hice el pre-order, antes de saber cómo serían los álbumes y que serían en realidad 20 (10 ediciones coreanas y 10 chinas, por cada miembro). Y me ha llegado con póster (que en pre-order se podía escoger con póster).
¡Sehun! Es mi miembro favorito del grupo. De tarjetas aleatorias me han tocado Tao (en la versión coreana) y Chen (en la versión china).
La versión coreana es el álbum dorado, y el álbum plateado es la versión china.
Me gustan más las canciones coreanas, pero la caratula de la versión china me gusta más.

Como detalle por hacer la primera compra que hice en la web que lo pedí, han añadido las otras dos tarjetas que veis. Están los 12 miembros originarios en ambas tarjetas.

Y aquí el póster del guapísimo y fantástico maknae, Sehun.

Me han llegado dos pósters iguales de Sehun, sin embargo me quedo con ambos. Uno colgado como veis, y el otro guardado como un tesoro. 

¿Qué os parecen? Mi cumpleaños es el domingo 12 de abril (¡igual que Sehun!, aunque soy un año mayor que él...), no podía esperar a abrirlo, así que me han dado permiso para abrirlo antes. Ya que en realidad, el regalo de mi madre (esto era parte de mi madre) es dinero, pero que me lo gastara en lo que quisiera, y como sabía que me encanta EXO y era mejor hacer pre-order, me dejó hacerlo, ya que había también fecha límite para el pre-order.

(En otra entrada os dejaré fotos de la edición).

¡Gracias mami! ¡Y gracias también Ktown4u!

Comentarios

Akaxu ha dicho que…
Qué buenos regalos! Me encantan las ediciones de los álbumes como siempre, y las canciones son geniales, es el cd de EXO que más me gusta con diferencia.
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Bueno, como he puesto en el título, son adelantados, me llegaron justo ayer, 10 de abril.
Es un regalo de parte de mi madre (aunque en realidad es dinero, pero me dijo que me lo gastara en lo que quería, así que me lo gasté en eso, mas aun tiene que darme el dinero (que será mañana) y lo guardaré en cuenta).

La edición es chulísima, con unas fotos fantásticas de Sehun, dentro son igualas ambas versiones, ya he colgado un vídeo dónde os muestro el interior (de la coreana, pero las fotos son las mismas con las versión china).

También es uno de mis álbumes favoritos de EXO, de hecho, me es muy difícil escoger solo uno porque todos son fabulosos, pero este álbum es como un poco "más adulto", ya que, al menos yo lo veo, es más sensual (en muchas de las canciones me transmite bastante sensualidad (?)). Y la canción "El Dorado" es sin duda la mejor (en mi opinión).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
ASDFGJKLÑLKJHGFDFGHJKLÑ
Te han llegado perfectos para tu cumpleaños jejejejeje Mucha suerte has tenido, y me alegro mucho por ello *________*
Y el álbum es que es alucinante, menuda edición, y menudas pedazo de canciones.. ¿qué te voy a decir que no sepas ya? jajajaja
Sakura ha dicho que…
jajaj sii, y estoy muy contenta, no paro de contemplarlos ~
¡Gracias!

jajaja es verdad, ya lo comentamos por facebook, ¿qué vamos a decirnos de los álbumes que no sepamos? ajajjaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: