Póster y título de la segunda película live-action de Ataque a los Titanes

La página web oficial de la adaptación cinematográfica en imagen real de Ataque a los Titanes se ha actualizado con una nueva imagen promocional de la primera película. Se trata del póster que se exhibirá a partir del 25 de abril en salas de cine japonesas. Esta primera entrega cinematográfica se estrenará en Japón el 8 de agosto. Una segunda película, Ataque a los Titanes: Fin del Mundo, llegará a la cartelera japonesa el 19 de septiembre.

a película ha sido rodada en la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director. Hajime Isayama está supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión.

El casting está encabezado por Haruma Miura como el protagonista de la historia. Junto a el estarán los actores Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.

Tanto el manga como la serie animada son editadas en España. El manga principal de Ataque a los Titanes así como los spin-off de Antes de la Caída y No Regrets son publicados por Norma Editorial. En cuanto a la serie animada, esta es editada en el mercado español por Selecta Visión. Mañana viernes 20 de marzo se pondrá a la venta el tomo #13 de Ataque a los Titanes y los tomos #2 de Antes de la Caída y No Regrets. El 1 de abril se pondrá a la venta el primer volumen del pack recopilatorio del anime.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Tengo muchas ganas de ver la película *^* Espero que no me defraude mucho u_u'
Que hayan cogido a Kiko para hacer de Mikasa me ha encantado. Pero a Satomi Ishihara no la veo como Hans e.e
Sakura ha dicho que…
Yo no conozco a ninguno del reparto, pero la película tiene buena pinta. El anime me encantó, y espero que la película a imagen real no me defraude, pero estos japoneses, todo lo que tocan se hace oro (normalmente a anime/manga/juegos se refiere). xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: