Adam Wingard dirigirá la adaptación americana de Death Note

Tras mucho tiempo sin saber si el proyecto de realizar una adaptación americana en imagen real de Death Note, es Adam Wingard (The Guest, V/H/S, Tú eres el siguiente) quien finalmente toma las riendas del mismo y dirigirá dicha película basada en el popular manganime de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

El manga original fue publicado entre diciembre de 2003 y mayo de 2006 por la editorial Shūeisha, siendo posteriormente adaptada en un popular anime producido por Madhouse que, dirigido por Tetsurō Araki, contó con 37 episodios emitidos en Japón entre octubre de 2006 y junio de 2007. La obra también ha servido de base a tres películas en imagen real japonesas, entre otras adaptaciones a distintos formatos y derivados suplementarios.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura víctima.

Comentarios

costurera cañera ha dicho que…
¿Al final la hacen? Bueno, ya veremos cual es el resultado. O hacen una adaptación aceptable o la cagan. xD

Un saludo^^
Sakura ha dicho que…
Pues eso parece, pero seguramente la cagarán... Ya lo hicieron con la película a imagen real de Dragon Ball, así que no creo que hagan una maravilla con Death Note u otro anime... Así que no creo que sea un buen resultado.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
María UT ha dicho que…
No espero mucho porque siempre que se hacen versiones que no sean japonesas la lían .-. Pero bueno, le echaremos un vistazo a ver que tal.
Besos :D
Sakura ha dicho que…
Lo mismo digo, siempre que quieren hacer una adaptación a imagen real, si no es hecho por los japoneses, siempre es una "kk" de película...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
costurera cañera ha dicho que…
Para mi esa cosa llamada DB Evolution nunca existió. xDD
Sakura ha dicho que…
Jajjjaaj ¡lo mismo digo!
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: