[Reseñas anime] Tokyo Ghoul √A

imagen de Tokyo Ghoul √A
Datos del anime
Género: thriller, ciencia ficción, shonen
Episodios en total: 12
Sinopsis
Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.
Opinión personal
A diferencia de la primera temporada, esta me ha parecido muy lenta, o más bien, muy light... No ha habido tanta acción como en la primera, y los Ghouls quedan más al margen, se habla más sobre "las palomas", los policías especiales contra los Ghouls, y sobre todo, al Ghoul llamado "Búho", que después de ver un capítulo en el que el jefe de Anteiku explica la historia sobre el Búho, se sabe quién es en realidad ese Ghoul, y también quién es su hijo (el famoso Ghoul nacido con un solo ojo de Ghoul).

Por lo demás, no ha estado mal, pero espera más, al ser la segunda temporada... Y esperaba ver más al nuevo Kaneki, que a penas ha aparecido, esta segunda temporada ha sido solo un segundo plano... :c
El final... sin palabras... No me ha gustado... -.-

El dibujo y la historia siguen siendo geniales.
¡Ya tengo ganas de hacerme con el manga! ~

Aquí la reseña de la primera temporada.

NOTA: 6/10

Comentarios

María UT ha dicho que…
¡Hola! Siempre he estado dudando sobre si debería verme la primera temporada... He visto reseñas de todo tipo así que nosé, ¿Tú que me dices?
Las segundas temporadas nunca son tan buenas como las primeras D:
Gracias por la reseña<3
Besos~
Sakura ha dicho que…
Pues tírate sí o sí a ver la primera temporada, a mí personalmente me encantó. El último capítulo te deja con ganas de ver más. Si quieres ver más y entender algunas cosas, pues mira la segunda, pero en mi opinión, no es tan buena (en la reseña ya lo digo).

Pero lo dicho, mírate la primera temporada de Tokyo Ghoul, te gustará. ^^

¡Muchas de nadas por la reseña!
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: